Trato.

409 39 2
                                    

El rey Galet de Bahkoht bajó de la carroza para dirigirse con su séquito de guardias detrás de él, caminaba recto, la muchedumbre sentía miedo al verlo no por algo era un rey que no perdonaba los errores de otros. En la entrada del castillo observó a Dason, el rey de Paxlew y su amigo, estaba ahí por una sola cosa y esa cosa era la hija de Dason, la que le ayudaría antes de morir.

Hoy era el día.
Hoy iniciaría la prueba para ver quién de sus siete hijos sería el nuevo rey.

Dason caminó hacia él hasta estrechar sus manos como amigos íntimos, pues eso eran, juntos entraron al castillo hasta la sala del trono donde dos jóvenes princesas los esperaban.

Al llegar junto a las dos princesas éstas dieron una leve reverencia hacia sus mayores, Galet examinó de arriba a bajo a las dos. Kim Jisoo y Kim Jennie eran las herederas del trono de Paxlew. Galet se acercó hasta la menor para tomar su mano y besarla, Jennie lo miraba con sus ojos felinos.

Alto, ojos claros, intimidante.

Eso pensaba al verlo tan cerca, Galet le dio una pequeña sonrisa que hizo que la castaña sintiera un cosquilleo en todo su cuerpo. Al dejar su mano vió que se dirigió hacia su hermana, Jisoo lo miraba seria no reflejaba miedo como ella, eso la hizo sentirse débil.

Su hermana siempre hacía todo bien, su hermana era perfecta, siempre viviría detrás de las sombras de ella.

Galet se acercó a Dason para estrechar su mano de nuevo y decirle que esperaría afuera para irse con ella.

Dason le dijo a una de las damas de compañía de Jennie que preparara sus cosas, caminó hacia la menor y le dio un beso en la mejilla.

- Cariño, sé que podrás con esto, has que esté orgulloso de ti y no me decepciones, Galet y yo creemos que puedes cambiar a esos chicos, haz de ellos unos buenos candidatos para rey.

Jennie no entendía a que se refería su padre, hasta que la guío fuera y Galet le tendió su mano para subirla a la carroza e ir a Bahkoht.

Ella era la futura reina.

Ella era la elegida.

Ella debía de casarse con uno de los siete príncipes.

Ella haría que su padre estuviera orgullosa, por qué la escogió a ella y no a su hermana, ella tenía una oportunidad.

Al subirse a la carroza observó a su padre y a su hermana, su padre con una sonrisa y a Jisoo con una mueca. Galet tomó su mano y la acarició pues él ya la conocía, era la hija que nunca tuvo, era la hija de su primer amor.

Llegaron al reino de Bahkoht y en la entrada del castillo se podía ver a siete chicos; los príncipes, todos ellos ordenados por edad,con sus perfectos atuendos, sus joyas más extravagantes tal y como te debe ser un príncipe.

Al bajar Galet tomo su pequeña mano y la guío hacia los príncipes captando la atención de los siete, ¿Qué hacía una chica tan joven y hermosa acompañando a su padre? Se preguntaban los príncipes al ver a la delicada figura al frente suyo.

-Hijos, ella es la princesa Kim Jennie de Paxlew y está aquí para casarse con uno de ustedes, denle una cálida bienvenida y muestrenle sus dones mis hijos pues quien la tenga como esposa será el nuevo rey.

Y así la mirada de los siete príncipes fueron directo a la chica,"el nuevo rey" ella era el pase directo hacia el trono.

Ella acabaría con la pelea de los príncipes.

Ella sería quién cambiaría los sentimientos de cada príncipe, por qué ella no era una princesa cómo las demás, ella era Kim Jennie la princesa heredera de Paxlew y escogería al príncipe que en realidad merece el trono.

❝ el príncipe de cabello blanco ❞ 〉 y☹︎☹︎nnie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora