Tiro con arco.

180 31 2
                                    

Al siguiente día Jennie se levantó de la cómoda cama y comenzaron a vestirla, al terminar salió y escapó de la escolta que la acompañaba para salir al jardín trasero que había querido explorar desde hace mucho.

La castaña vio a lo lejos un gran árbol así que se dirigió hacia el hasta que un gran cuerpo se impacto contra ella dejándola en el piso, sin embargo no sufrió ningún daño, quien la impacto tenía sus brazos cubriendola de la tierra o algo que pudiera ensuciarla.

-Debería de tener más cuidado princesa, esa flecha pudo estar en su pecho y no en ese árbol. - El príncipe NamJoon sonrió y se levantó para ayudar a Jennie.

La chica giró y vio la flecha en el tronco del árbol, volvió a ver al chico y este solo sonreía.

¿Siempre tuvo esos adorables hoyuelos?

-¡NamJoon! ¿Por qué corriste cómo desquiciado? -un Hoseok agitado y sudado apareció frente a ellos. - Ya veo, lo lamentamos princesa.

Los dos jóvenes le dieron una perfecta reverencia y ella solo negó y sonrió amigablemente.

-Discúlpenme a mí, no sabía que estaban entrenando. -dio una leve reverencia.

Los dos chicos relajaron sus hombros y le sonrieron igual, pensaron que se enojaría.

-No saben nada sobre mí, un poco de suciedad no va a matarme, relájense. -volvieron a sonreír y los tres comenzaron a caminar al punto de entrenamiento. -¿Podrían enseñarme a disparar?

-¿Qué?- Los dos príncipes se giraron haciendo contacto visual con Jennie, eso era nuevo.

-Dije que me enseñaran a disparar. -suspiró- Supongo que jamás le habían enseñado a una mujer, típico de hombres.

-No es común que una mujer quiera practicarlo.- dijo Hoseok.

-Entonces me alegra que sea la primera, ¿quién va a enseñarme?

Los dos hombres se miraron, nunca habían enseñado y les porvocaba miedo el imaginar que la princesa se lastimara.

-Yo lo haré- llegó con dos arcos y unas cuantas flechas.

Una tercera voz masculina se unió a ellos, Hoseok y Namjoon se giraron y abrieron los ojos.

-No se arrepentirá de enseñarme, príncipe Jimin.

Jennie tomó el arco y se coloco al lado de Jimin, los dos hombres sobrantes ayudaron en las "clases."

Ese día Jennie aprendió a usar el arco.
Los príncipes aprendieron que la princesa era mucho más interesante de lo que parecía.

Y los tres querían saber todo sobre ella, los tres querían entrar a su vida.

❝ el príncipe de cabello blanco ❞ 〉 y☹︎☹︎nnie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora