❤Narra Mike❤
Ya había pasado una semana desde q mi exe destruyó nuestra casa y trató de matar a Trollino...X alguna razón intentó matar a Trollino pero es lo q aún no he llegado a descubrir...
Mayo y Manu han intentado hayar información en los portales sobre mi exe...
Pero son tantos portales q la información tardará un tiempo en encontrar al personaje con los mismos rasgos y ADN al mio...
En lo q los aldenas reconstruyen nuestra casa estamos viviendo en la mansión Compa...
Pensé q al fucionarnos Trollino y yo algo pasaría entre nosotros como una relación...
Pero no fué asì...
Me creé falsas ilusiones sobre nosotros dos...
Trollino ama a Ela y son novios, no puedo pensar en ser pareja de Trollino cuando ya tiene a alguien más en su vida...
Aparte Ela me cae bien y a cada rato salimos juntos con o sin Trollino...
Ella me agrada y no puedo hacerle eso a ella y menos a Trollino...
Aunque me duela, aunque lo siga amando, aunque sé q me lastimo pensando en él...
Mis lágrimas solo son x él...
Sé q no soy feliz pero trato de mantener esta sonrisa...
Mi corazón no siempre será de diamante...
Algún día se romperá en pedazos solo con pensar en él...
No puedo evitar el dolor...
Pero es mejor aguantarselo...
Sin darme cuenta cuando estaba con todos los Compas unas lágrimas salieron de mis ojos y mi sonrisa cambió x una mueca triste...
Sparta:¿Mike, estás bien?
Sparta me sacó de mis pensamientos...
Cuando miré a los chicos todos me miraban preocupados...
Solo me limpié las lágrimas y cambié mi mueca triste x una sonrisa falsa pero q todos se creen...
Mike:Sí Sparta, solo se me metió una basurita en el ojo...*sonriendo*
Mayo:¡CHICOS! ¡MANU Y YO ENCONTRAMOS ALGO SOBRE MIKE.EXE, VENGAN!
Todos salimos disparados hacia el laboratorio de la mansión donde se encontraban Manu y Mayo con un gran libro...
Mike:Chicos, ¿q encontraron sobre Mike.exe?
Mayo:Muchas cosas, pero lo más importante q encontró la computadora fué su pasado...
Manu:Encontramos información en la computadora pero esta nos llevó a un libro de la biblioteca q jamás habíamos visto...
Mayo:Aquí viene todo sobre los exes pero en especial sobre el tuyo. Por alguna razón tú exe tiene muchas leyendas y mitos pero lo más importante es su pasado, donde explica su origen pero en especial la razón x la q quería matar a Trollino...
Manu:Si quieres puedes leer el libro para saber todo su pasado, Mayo y yo ya lo leímos y creenos...no es nada bonito su pasado...
Mike:Muchas gracias Mayo y Manu...
Manu:Denada Mike...
Mayo:Para eso están los amigos...
Me acerqué al lado del libro, lo sustuve entre mis manos y lo empecé a leer...
Mike:Hace mucho tiempo en la aldea de Minecraft, vivían los mortales y los exes en paz pero eso cambió todo gracias a Mike.exe. Mike.exe era la mascota y a la vez el mejor amigo de Trollino.exe el rey de esa aldea. Mike.exe se enamoró de Trollino.exe pero este no sentía el mismo sentimiento x él, Ela.exe q era la novia de ese mismo rey tuvieron un noviazgo corto ya q fueron obligados a casarse a muy corta edad. Con las reglas exigentes de esa nueva reina, Mike.exe era maltratado x su propio dueño, con heridas muy graves pero siempre sonriente. Un día vino un hechizero real para entretener a Trolli.exe pero este ni le hacia caso, el hechicero se enojó y le lanzó un hechizo a Trolli.exe pero Mike.exe se interfirió haciendo q el hechizo le tocara a él. Mike.exe se volvió loco y mató a los reyes de aquel reino...ante las últimas palabras de Trollino.exe fueron estas..."en 100años, un ser poderoso con el mismo ADN q tú vendrá y te derrotará, pero te enamorarás de él y jámas podrás dañarlo y serán novios lo q resta de vida, x ahora serás encerrado en el espejo hasta q esos 100años se cumplan". Después de decir todo eso, Mike.exe fué encerrado en el espejo y Trollino.exe murió junto con su reina. Otros dicen q cuando Mike.exe saliera del espejo mataría a alguien con el mismo ADN q Trollino.exe dejánlo infeliz al ser poderoso de èl mismo para q el hechizo no se formara...
Cuando acabé de leer no pude resistir sacar unas lágrimas de mis ojos...
Mike.exe tuvo q sufrir x amor x Trollino.exe...
Yo soy ese ser poderoso q vencerá a Mike.exe pero...
¿Enamorarnos entre sí?...
No creo q sea posible pero lo q sí creo es q Mike.exe quería matar a mi Trollino para romperme el corazón y jamás vencerlo...
Pero...
Él sufrió, él era bno, él estaba enamorado...
No tiene la culpa de nada...
Sé q suena un poco loco esto pero, sé q lo puedo liberar y q vuelva a ser el mismo de antes...
Mike:¿Hay alguna manera de salvarlo?
Mayo:No lo sabemos, tendríamos q sacarle pruebas de ADN pero de Mike.exe...
Manu:Pero tendríamos q sacarlo del espejo...
Mike:No importa...lo sacaremos del espejo...
Todos-Mike:¿¡¿¡QUEEEEEEEEEE?!?!
Trolli:¿¡MIKE ESTÁS LOCO?!
Mike:Escuchen, sé q esto se oye muy arriesgado pero x lo q acabo de leer Mike.exe se enamoró y le destrozaron el corazón, el solo era un exe bno pero eso cambió su vida, aparte él no tiene la culpa de ser malo, le lanzaron un hechizo y tengo q ayudarlo...¿me apoyan o no?
Todos se me quedaron viendo con una expresión seria, pero ellos sabían q yo tenía razón...
Después de un rato todos asistieron a la pregunta q les hice...
Tomé un mazo grande de la base de armas y me puse enfrente del espejo...
Mike:¿Preparados chicos?
Todos-Mike:¡¡¡PREPARADOS!!!
Mike:Tranquilo Mike.exe...trataré de ayudarte...*alza el mazo*
Continuará...
Hola amigos espero les haya gustado este capitulo, me valió madres poner el puto prólogo así q luego luego comencé con el capitulo, los JAMO y muchas gracias x su apoyo hasta la pròxima, chao~♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
❌❤Cosiendo tu sonrisa❤❌(Mike X Mike.exe)
Romance❌❤Mike no sabe x q su exe es malvado y tratò de matar a su dueño...pero su pasado lo explica todo. Mike sabe q Mike.exe puede ser bno otra vez pero una gram equivocación...lo vuelven a liberar pero liberan el mal...Mike.exe secuestra a Mike y se lo...