❌❤Cap.2:El secuestro❤❌

2.2K 130 131
                                    

Narra la narradora❌
Mike alzó el mazo q sostenía y lo bajó con fuerza y rapidez para romper el espejo...

Unos trozos de vidrio cayeron en el suelo y unas sombras salieron del espejo...

Unas manos con pelaje color mostaza salieron del espejo y después unas piernas alargadas, y poco a poco salió el cuerpo completo de Mike.exe...

Mike.exe:¡¡X FIN SOY LIBRE, PUEDO HACER LO Q SE ME PLAZCA LA GANA!! ¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJA!!

Todos tenían miedo pero trataban de estar fuertes para q  Mike.exe no supiera sus debilidades...

Mike:Mike.exe...queremos ayudarte...

Mike.exe:¡Oh! Lo siento Mike pero tengo q planear mi ataque exe para gobernar "pueblo"...lo siento me tengo q ir...

Mike:¡¡NO, NO TE VAS A IR SIN ESCUCHARME!!

Mike:exe:¿¡Q CARAJOS QUIERES Q ESCUCHE?! ¿¡CÓMO ME PUEDES AYUDAR?!

Mike:¡¡SÉ LO DE TÚ PASADO!!

Mike.exe se me quedó viendo con una expresión boquiabierta, entre enojada y a la vez triste...

Mike:Sé q cambiaste x q sufriste x amor, sufrías cuando él te trataba mal, sufrías x cada golpe q te daba o mentira q te decía, sufrías x amor...algo x lo q también sufro...puedo ayudarte solo quiero q dejes de fingir esa sonrisa...x favor *de da la mano* confía en mi...

Mike.exe se le quedó viendo a mi mano x unos segundos y después bajó la cabeza...

Mike.exe:Jaja...ja...jajaja...¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ¿¡ES ENSERIO?! ¿¡TÚ, AYUDARME A MI?! ¡¡NO NECESITO AYUDA DE NADIE YO YA SONRIO!! ¿¡DIME MIKE, NO QUIERES A TROLLINO SOLO PARA TI?!

Mike:¿Q-qué?...

Mike.exe:Esa perra de Ela solo quiere a Trollino para ella, nunca estarás con él al menos de q ella muera, su corazón le pertenece a ella...jamás se fijará en ti...como lo hizo Trollino.exe conmigo...q hermoso fué escuchar su llanto antes de q muriera...

Mike:¡¡ERES UN DEMENTE Y GROSERO A LA VEZ!! ¡¡NO LE DIGAS PERRA A ELA, ELLA ES LA MEJOR AMIGA Q HE TENIDO!!

Mike.exe:¡¡NO ME SALGAS CON MAMADAS...ES LO Q ELLA ES, SOLO ES UNA PERRA!!

Trollino:¡¡OYE CON MI NOVIA NO TE METAS MALDITO!!

Ela:¡Hola Trolli!😁

Todos vieron como Ela estaba saludando con una sonrisa a Trolli desde lo lejos y con una canasta...

Mike.exe:Jaja x fin algo le diversión...*saca un cuchillo*

Todos:¡¡NOOO, ELA VETE CORRE!!

Ela:¿¡Q dijeron?! ¡¡No los escucho!!

Mike.exe se teletransportó al lado de Ela...

Mike.exe:Adiós...putita...

Ela:¿Mike?...¿Qué te ocurre?¿X q me dices así?...N-nunca me habías h-hablado así...¿Hice algo malo? *preocupada*

Mike.exe:Sí, sí hiciste algo malo...*le susurra la oído*...nacer...

Mike.exe alzó el cuchillo y apuñaló a Ela...

Ela solo respondía con gritos de dolor y también con unas lágrimas en sus ojos mientras suplicaba para q Mike.exe se detuviera...

Mike.exe no se detenía y seguía apuñalando a Ela en la cabeza hasta q esta dejó de suplicar, sus últimas lágrimas cayeron y su respiración se detuvo...

Trollino empujó a Mike.exe sosteniendo con lágrimas entre sus brazos a Ela...

Mike:¡NO, NO, NO, NO, NO, NOOO!! ¿¡X Q LA MATASTE?! ¡¡ELLA NO HIZO NADA!!

Mike.exe:Ella solo estorbaba y ahora tienes a Trollino para ti solo y ahora puedes hacerlo feliz...

Mike:¡¡SÍ, SÍ QUIERO Q SEA FELIZ PERO CON ALGUIEN Q SÍ AME Y Q LE FORME UNA SONRISA DE VERDAD!!

Mike.exe:¡¡TE ESTOY DANDO LA OPORTUNIDAD DE Q TE QUEDES CON LA PERSONA Q AMAS Y SOLO ESTÁS DICIENDO TONTERÍAS!!

Mike:¡¡NO SON TONTERÍAS!! ¡¡YO LO QUIERO VER FELIZ A MI LADO PERO SI EL NO ME QUIERE AL LADO SUYO NO LO VOY A OBLIGAR A QUERERME!!

Mike.exe:Tienes razón...

Mike.exe se le acercó a Mike y con sus manos tomó las de Mike y se le acercó al oído...

Mike exe:Tantas cosas q han hecho juntos, tantas cosas lindas q te ha dicho, cada mentira q te has creído, cada vez q has llorado y no le importa, tú lo conociste primero pero Ela llegó después y te dejó como un cero a la izquierda, te quiso x alguien más bonita y aparte mujer, tú eres un hombre algo q a él no le gusta, tantos chistes malos q dices solo para q finja q le dan risa, cada sonrisa q de regalas es en vano, ningún cumplido q le dices le importa...solo eres un OBJECTO para él, no eres NADA y solo te quiere como AMIGO...¿o tal vez no? ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!

Todos sabían q Mike iba a resistir todo las cosas terribles q le había dicho Mike.exe x su corazón de diamantito...

Pero al momento de q Mike.exe le soltò las manos a Mike este cayó de rodillas al suelo llorando desesperado...

Mike sabía q cada palabra q le dijo Mike.exe era verdad y su corazón no pudo más y se rompió...

Mike.exe:Si vienes conmigo dejarás de sufrir...*le da la mano* pero tendrás q ser mi esclavo...

Mike:....

Mike estaba aún en el suelo de rodillas y con la cara abajo para ocultar sus lágrimas...

Mike se levantó aún con la cara abajo...

Su mano se estiró poco a poco temblorosa tomando la mano de Mike.exe...

Mike.exe solo sonrió con unos grandes colmillos y luego Mike se desmayó en sus brazos...

Lo cargó entre sus brazos como si de una princesa se tratara y abrió un portal a la dimensión exe...

Todos:¡¡MIKE!!

Antes de q los chicos pudieran detener a Mike.exe este cruzó el portal y desapareció en el portal junto con Mike...

Trolli:¡¡NO, MIKE!! ¿¡MAYO, A DÓNDE SE LO LLEVÓ?!

Mayo con unos guantes hizo q aparecieran computadoras digitales y tecleó muchas cosas hasta encontrar los resultados...

Mayo:¡¡EN LA DIMENSIÓN EXE...PERO TENEMOS PROBLEMAS!!

Trolli:¿¡CUÁLES?!

Mayo:¡¡NO PODEMOS CRUZARLO!! ¡¡MIKE.EXE BLOQUEÓ EL PORTAL A LOS MORTALES SOLO PUEDEN PASAR LOS MUERTOS Y EXES!!

Trolli:¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!*llorando*

Timba:*lo abraza* Tranquilo Trolli...hayaremos la forma de salvarlo...

Troll:*corresponde* Esperemos...*llorando*

Continuarà...

Hola amigos y amigas aquí les traigo un capitulo hermoso y espero les haya gustado y lamento haber tardado tanto...gracias los AMOOOOOOOOOOO y hasta la próxima!!! Chao ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

❌❤Cosiendo tu sonrisa❤❌(Mike X Mike.exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora