Narra Mike.exe❌
Crucé x varias dimensiones solo para llegar a mi hogar, la dimensión exe...Estaba enfrente de mi castillo q se encontraba en perfectas condiciones, tal y como lo dejé hace años...
Entré x la puerta principal del castillo, subí las escaleras y entré a mi habitación...
Dejé a Mike q aún seguía inconsiente con cuidado sobre mi cama...
Me senté a la orilla de la cama un poco mareado y agotado...
Estar atrapado en un espejo significa no comer, no dormir y no sonreír...
Me empezó a dar sueño así q me acosté sobre la cama y me quedé profundamente dormido...
2 horas más tarde...
Narra Mike ❤
Mis ojos se empezaron a abrir lentamente, veía un mancha color mostaza enfrente de mi pero todo estaba borroso...Cuando mi vista se aclaró pude ver q Mike.exe estaba acostado y dormido al lado de mi...
Y eso no era lo más incómodo, lo más incómodo era sentir como me abraza y su cuerpo estaba demasido junto al mio...
Un rubor se formó en mis mejillas cuando lo ví dormido, se veía tierno...-le acaricia la mejilla-...
Mike.exe:Hmm~
Mike.exe abrió los ojos medio dormido y nuestras vistas se cruzaron...
Sus ojos me parecían muy bonitos aunque eran iguales a los mios, bueno...excepto x las pupilas rojas 😅...
Mike.exe:-bosteza- Hola Mike...
Me mostró una sonrisa pero con sus colmillos q me daban un poco de miedo e inseguridad...
Mike:H-hola...
Mike.exe:¿Qué tal dormiste?~
Mike:B-bien, s-supongo...
Mi panza empezó a tronar de hambre y yo solo me la cubrí con mis manos...
Mike.exe:¿Tienes hambre?
Mike:U-un poco...
Mike.exe:Ven, veré q tengo en la cocina para q comas...
Mike:V-vale, gracias...
Mike.exe se levantó de la cama y se acomodó la capa y yo hice lo mismo q él...
Bajamos x las escaleras y caminamos hasta el comedor...
Mike.exe:Siéntate, traeré algo para q comas...
Mike:S-sí...-se sienta-
Mike.exe se fué a la cocina y yo admiraba el castillo q estaba bien decorado pero tenía un poco de polvo y telarañas...
Mike.exe:Toma, es lo único q encontré en la cocina...
Él dejó sobre el comedor enfrente mio un plato de galletas de chocolate con chispas y un vaso de leche...
Mike:Muchas gracias Mike.exe...-empieza a comer-
Mike.exe:-se sienta- Escucha Mike, ya no podrás regresar nunca a la mansión Compa...
ESTÁS LEYENDO
❌❤Cosiendo tu sonrisa❤❌(Mike X Mike.exe)
Romantizm❌❤Mike no sabe x q su exe es malvado y tratò de matar a su dueño...pero su pasado lo explica todo. Mike sabe q Mike.exe puede ser bno otra vez pero una gram equivocación...lo vuelven a liberar pero liberan el mal...Mike.exe secuestra a Mike y se lo...