Narra Mareh:
Y hacía allí íbamos, a la Ciudad que siempre quise estar, la ciudad del frío, como dicen algunos. Ya hice mis maletas, no metí muchas cosas solo:
-Mi ropa
-Algo de comida
-Dinero
-Maquillaje
-Libros
-Libretas para dibujar
-Mi móvil
-Mi Ipad
Llamé a Paula para ver dónde estaba.
-Dónde estas mi arma?
-En el parque recogeme
-Vava no te muevas de ahí.
Salí de mi casa y cogí mi moto negra. Llevaba el pelo suelto rubio que me llegaba por los codos, una camisa de tirantes roja, unos shorts negros, unas combers rojas y muñequeras negras y fui rumbo hacía allí. Muchos fanboys y fangirls me saludaban pero no tenía tanto tiempo para fotos y autógrafos ya que el tren salía dentro de poco.
-Sube corre.
-A que viene tanta prisa?
Señale a personas que me perseguían corriendo, los fanboys me querían dar dinero a cambio de una foto, y ya que estaba Sweet, había muchos más. Conseguimos perderlos de vista. Me puse el casco negro con rayas rojas y fui directo al tren.
Llegamos justo 3 minutos antes de que saliera...
Nos montamos y descansamos un poco. Las horas pasaban pero eran interminables, decidí dormirme un poco.
Narra Sweet:
Pasé la noche sin dormir de los nervios que tenía, vivir con mi mejor amiga en la ciudad de mis sueños y lo mejor que nos conozcan el 87% de las personas. Era genial. Desperté, me duché y me puse una sudadera naranja fosforito y unos shorts vaqueros. Me cogí una coleta alta y fui al parque a desayunar.
-Ey, Manu, ponme un descafeinado con un pan de mantequilla porfavor.
-Claro Sweet, oye se rumorean que tú y Mareh os vais de aqui.
-Así es, nos vamos a Madrid, a vivir nuestra famosa carrera Youtuber.
-No sabes cuanto te echaremos de menos...
Desayuné y me llamó Mareh diciendome que me vaya preparando, ya venía hacia aquí.
Y ahí estaba to' chula ella. Me monté y fuimos pitando hacia el tren. A los 30 minutos en el tren se quedó frita con sus cascos de música, se apetecía dormir un poco la verdad, así que, me uní a sus sueños... xD
Narra Mareh:
-Despierta, estás secuestrada.
Desperté al momento. Abrí los ojos y ví a la pava de Paula hartándose de reir.
-Estás loca tía.
Le dije con una sonrisa de malvad.
Reímos las dos.
-Vamos a dejar las maletas en la nueva casa y...
Me interrumpió Sweet.
-Y ya vamos ya pero ya ya ya.
Solté una carcajada, estaba nerviosa por ver la casa. Sin pensarlo me cogía de la mano y me arrastraba corriendo y eso que no sabía el camino por el cual no paraba de preguntarme, izquierda o derecha?
Bueno pues abrí la puerta y era la casa que soñábamos las dos.
-Yo primeraaaaa!!!
Dijo Sweet ansiosa mientras me empujaba.
Narra Sweet:
Mareh abrió la puerta y entré corriendo, era preciosa la casa, las paredes eran blanco roto y el suelo de madera lisa, mi habitación era arriba y había unas vistas preciosas desde mi ventana, había cuadros de creepers, esqueletos, zombies, Era una pasada!!! No era una ventana, LA PARED ENTERA ERA DE VENTANA, un trozo de pared solo era ventana, se veía desde ahí la piscina. Fui a la piscina a verla y la graciosilla de Mareh me tiró a la piscina con ropa y todo y se partió de la risa.
-Ya verás mi venganza.
Dije yo saliendo del agua.
-Si seguro jajaja.
Me contestó Mareh.
Reímos las dos.
Versión Mareh:
Que pechá de reír cuando le tiré al agua xDDD. Ah, por cierto la casa era una pasada!!
-Vamos de compras!!!!
Dijo Sweet emocionada.
-Venga va.
Respondí.
Cogí la moto y fuimos a la tienda de ropa.
Era una pasada porque había sudaderas de creepers, hombres lobos, endermans, cerdos, pollos... y gorras y gafas y tenis y TODO. Ya esa tienda era mi preferida, mi propiedad:3!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tú mío, yo tuya♥
RomansaPaula y Marta, conocidas como Mareh y Sweet, deciden hacer su carrera Youtuber, personas famosas, amigos de infancia, y mucho más apareceran en esta historia. Mucho miedo, aventura, amor... De todo!!! Intentaré que esta historia sea interminable.