Un Nuevo Comienzo

112 6 1
                                    

Levantate-decia mi madre mientras recorria mi habitacion, la cual aun se encontraba sumida en oscuridad.

ya estoy despierta-dije cumbriendo mi rostro con las cobijas.

se que es dificil, entrar a una nueva escuela- dijo mi madre, sentandose al borde de mi cama y quitando las cobijas que cubrian mi rostro.

esta sera la ultima vez que te cambie de escuela-susurro con dulce voz- pero si tu prometes no meterte en problemas- dijo acariciando mi cabello.

si no me molestan......o molestan a alguien indefenso, no me metere en problemas- dije mientras cerraba los ojos al sentir sus caricias.

Eres el angel guardian de los oprimidos-rio al ver mi expresion de molestia.

Pero quien cuidara de ti cuando yo no este-prosiguio mi madre mientras la sonrisa de hace un momento se desvanecia de sus labios.

mi corazon se sintio vacio en ese momento, tanto ella como yo sabimos que no le quedaba mucho tiempo, y sus palabras martillaban en mi mente mientras me arreglaba para ir a la escuela.

"comprimiso antes de iniciar clases en esta escuela"-decia en mi mente-"nada de peleas, y menos nada de golpes"-suspire al terminar de decirlo en mi mente.

*Narra Liam*

decidi llegar temprano aquel dia, disfrutaba aprender nuevas cosas, Pero no todos los dias serian perfectos para mi.

cuando llegue a las afueras de la escuela, se encontraba una chica (descripcion fisica tuya)____________________ estaba sentada en una banca de madera, bastante consentrada en una libreta que reposaba sobre sus manos, en la cual señalaba algunas cosas con resltador. Al parecer aun no notaba mi presencia.

Payne-se escucho la voz de un chico a mis espaldas- no pense encontrarte tan temprano- dijo con sarcasmo acercandose hasta donde me encontraba.

mi cuerpo se tenso de inmediato, por otro lado la chica habia dejado su libreta de lado mientras observaba con atencion la escena.

pense que nos esperarias-dijo John un chico un poco mas alto que yo, de cabellos negros, en su cabeza era usual encontrar una gorra con la visera puesta hacia atras pronto paso uno de sus brazos sobre mis hombros, obligandome a caminar un poco mas, de repente y sin aviso mr empujo haciendome caer de rodillas en el suelo, tomo entre sus manos mi maleta mientras los otros dos chicos le ayudaba a sacar mis libros de ella y los arrojaban a un charco cercano. yo me limite a observar lo que hacian ¿que podia hacer?

agache mi mirada al sentirlos acercarse a mi.

Que torpe eres Payne-dijo John mientras lanzaba mi maleta vacia, y se alejaban de alli riendo de su hazaña.

me acerque a donde habia lanzado mis cuadernos llevando la maleta conmigo.

siento no haberte ayudado- dijo una voz cercana, al estar lo suficientemente cerca la dueña de la voz se agacho a mi lado para ayudarme a recoger mis cuadernos.

hubiera sido peor, si una chica te defendiera- prosiguio despues de un pequeño silencio.

la observe por algunos segundos -igual no podias hacer nada contra tres- dije dedicandole una pequeña sonrisa.

aun no me conoces- susurro algo seria debido a mi comentario.

mi nombre es (TN)___________ Winslet-dijo volviendo a sonreir.

Soy Liam Payne-susurre mientras guardaba el ultimo libro en mi mochila y me levantaba del suelo.

sabes Liam-dijo mientras se levantaba rapidamente -deberias darles una leccion-susurro para que unicamente yo escuchara.

mire a mi alrededor asegurandome de que no hubiese nadie cercano-¿que tipo de leccion?-dije en el mismo tono que ella habia empleado.

podrias entrenar algo de defensa personal, como Karate....o ¿porque no? boxeo-dijo ella en mi oido como si estuviesemos jugando al telefono roto.

¡¡¿box..?!!-dije con sorpresa, ella de inmediato poso una de sus manos sobre mi boca para impedirme pronunciar la palabra completa.

debe ser sorpresa para ellos-dijo alejando su mano de mi rosto.

si te interesa, solo hace falta que me lo hagas saber-sonrio, tomando sus cosas que aun reposaban en la banca y entrando a la escuela.

Recien comienzo a escribir este tipo de novelas, asi que esta es la primera que escribo, -w- espero wue les gusten y dejen sus comentarios, me darian animo para continuar ^-^

An Angel stole my heart (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora