*Narradora*
Y bien…que era lo que estabas diciendo-dijo el castaño después de colgar la llamada.
Mejor olvídalo Liam-susurro el rubio con molestia mientras continuaba con sus ojos cerrados, el rubio se levantó de su asiento y antes de salir por la puerta de cristal dijo -espero que puedas ir a visitarle-
¿Ir a visitarle?-se preguntó el chico después de ver partir a su amigo, pasaba algo que ahora escapaba a su comprensión, bajo su mirada al reloj que se encontraba en su mano derecha. Es bastante tarde para ir ahora-susurro mientras tomaba sus cosas y se dirigía a casa.
-----------------------------------------------------------------------------
Ahora el chico se encontraba sobre su cama, a pesar de sentirse totalmente rendido no podía conciliar el sueño, el comportamiento de su mejor amigo lo había dejado extrañado.
Creo que me he alejado de ellos mucho-pensó mientras observaba el techo de su habitación.
Supongo que es importante lo que ella quería decirme-pensaba Liam mientras recordaba las miles de veces que ella había buscado hablar con él.
Mañana sabré que era lo que sucedía-se dijo levantándose de la cama y observando a través de la ventana de su cuarto, el cristal era lo único que lo separaba de esa fría noche, todo se veía bastante tranquilo, los árboles se movían por el fuerte viento el cual arrebataba las hojas secas de estos y las llevaba por las corrientes de aire alejándolas de allí.
-----------------------------------------------------------------------------
Ahora los rayos del sol goleaban en el rostro del chico que se había quedado dormido hace pocas horas, este abrió lentamente sus ojos para acostumbrarse a la luz, los ojos le pesaban ahora debido a la mal noche que había pasado, se levantó con desaliento de su cama y fue directamente al ducharse para así quitar su fatiga.
¿Vas a la casa de ______?-pregunto Karen la madre del castaño
Si-respondió pronto
¿Podrías entregarle esto a ______ por mí?, dile que espero que tenga un buen viaje-
¿Cuál viaje?-
La mujer miro con extrañeza a su hijo quien sostenía ahora la caja finamente adornada con un papel brillante color rosa pálido, en su interior se encontraban algunos deliciosos pastelillos que había hecho el día anterior. –hoy se ira…a vivir con su padre, su madre no podrá cuidar de ella por mucho tiempo-susurro la mujer mientras las palabras que salían de su boca se debilitaban cada vez más.
¿Qué?-murmuro el chico mirando la caja de sus manos, subió su mirada para observar a su madre de nuevo, y la expresión del rostro de ella era de angustia y tristeza, ahora su rostro estaba lleno de lágrimas que corrían por sus mejillas, apresuradas por escapar de algo que sabia sucedería pronto.
El chico se sintió desorientado, la angustia que reflejaba el rostro de su madre ahora se había apoderado de él, con algo de dificultad salió de casa y camino hacia donde vivía _______.
Sus pasos eran cada vez más apresurados conforme se acercaba a la casa de la chica.
______-susurro el chico al toparse con los ojos (color de ojos)_______de la chica que le había abierto la puerta.
Liam-murmuro esta con algo de sorpresa
¿Por qué no me dijiste que te ibas?-le reclamo este mientras fruncía el ceño
Yo te busque miles de veces para decirte y tú…-grito ella, para dejar la frase a medio terminar por que su voz empezaba a quebrarse
Lo siento-susurro el chico mientras la abrazaba con fuerza- pero no quiero que me dejes-susurro mucho más bajo–quise decir, que no quiero que nos dejes-se corrigió al notar lo que había dicho, se separó y le entrego la caja de pastelillos que había enviado su madre.
Ella te desea suerte en tu viaje-murmuro mirando a la chica que leía la pequeña nota que se encontraba pegada a la caja.
Muchas gracias-musito mientras dejaba la caja de pasteles sobre otras cajas que habían a su alrededor
El lugar ahora estaba saturado de miles de cajas de cartón de diferentes tamaños, cosa que dificultaba caminar en medio de ellas.
Cuando te iras-pregunto el castaño observando las paredes blancas que carecían de gracia debido a la ausencia de los cuadros que antes habían decorado las desnudas paredes.
Hoy-susurro la chica mientras se habría paso por entre las cajas.
Por qué tan pronto-dijo este mientras le seguía
Mi madre…mi madre tiene cáncer, se han ofrecido a hacerle un tratamiento en estados unidos-dijo está evitando la mirada del chico.
El chico permaneció allí parado casi estático, como habia podido pasar por alto esto, la madre de ______ era alguien bastante alegre y atenta, pero su salud cada vez era peor y su rostro habia tenido un gran cambio de aspecto, ahora su sonrisa no era la misma.
Con vacilacion tomo el rostro de la chica que se encontraba frente a él para que lo observara, se sentia extraño pero sabia que aquellos ojos lo tranquilizarian y le dirian que esto solamente era una pesadilla, pero no ocurrio esto, los brillantes ojos de ______ parecian reclamarle a gritos su falta de atencion y abandono. Lo hacian sentirse mucho peor, pero no queria dejarla ir, su corazon comenzaba a palpitar de forma acelerada, queria tenerla a su lado y encargarse de protegerla. Miro nuevamente aquellos ojos, algunos mechones evitaban que los viera con todo su esplendor asi que los poso detras de la oreja de la chica, pronto un impulso se hizo evidente y acerco lentamente su rostro al rostro de _______ quien permanecia inmovil mientras un suave tono carmesi asomaba en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
An Angel stole my heart (Liam y tu)
FanfictionNunca paso por mi mente que podria llegarme a enamorar de el, de hecho nisiquiera me entere en que momento habian empezado a tener estos sentimientos por el, pero que podria yo hacer ahora si yo misma habia ayudado que consiguiera una cita con Emily...