¿Liam?-preguntaba una voz, que cada vez se sentía mas cerca, el castaño miraba la habitación en la que se encontraba hablando con su amigo, notando como poco a poco el lugar se desvanecía.
----—----—----—----—----—----—----—----—--
Por fin despiertas Liam- dijo con una pequeña sonrisa la madre del castaño.
Ya es tarde para que vayas a clase- dijo esta vez mirando el reloj que estaba apoyado sobre la mesa de noche.El castaño por su parte se apresuró a salir del enredo de cobijas para luego entrar en el baño.
Liam…he llamado a la escuela y les he avisado que no iras hoy-dijo la mujer apoyada en la puerta del cuarto de baño tratando de adivinar lo que hacía su hijo en el interior.
¿Por qué?-interrogo el joven mientras abría la llave de la ducha y se paraba bajo ella.
Me gustaría que me acompañases a un lugar-dijo-te esperare abajo-comento antes de salir de la habitación.
Entonces…lo de la partida de _______ fue tan solo una pesadilla-dijo el castaño cerrando los ojos mientras las gotas de agua de la ducha empapaban su cuerpo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Liam*
Al terminar de vestirme baje, mi madre al verme descender los peldaños de la escalera, se levantó del sofá sobre el cual estaba sentada y salió de la casa.
Antes que nada compraremos algunas cosas-sonrió para subir al auto, yo por mi parte imite su acción y subí al auto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había estado mirando por el espejo retrovisor aquel arreglo floral que reposaba en el asiento trasero, al llegar al hospital supuse que aquel bello arreglo seria para alguna de sus muchas amigas que debería haber enfermado.
Tome el arreglo y lo cargue, siguiendo de cerca a mi madre por aquellos infinitos pasillos blancos.
¿Listo?-dijo mi madre, deteniéndose frente a una puerta.
¿Para qué?-pregunte en un susurro, pero mi madre ya había abierto la puerta de la habitación y había entrado.
Dude por algunos segundos, y al entrar busque rápidamente donde poner las flores, pude observar a una mujer que reposaba sobre la camilla, no la reconocí en un principio, pero después logre saber que era la mamá de _______.
Niall, siento haberte despertado-dijo mi madre.
¿Niall?-me gire de inmediato y allí vi a mi amigo.
No se preocupe señora-respondió este de inmediato.
Vaya, parece que al fin logo dormir un poco-sonrió mi madre al ver a ______ recostada sobre el hombro de Niall.
El cansancio al fin la venció-dijo el rubio fijando su mirada en mí.
Sé que supo de inmediato que no comprendía nada de lo que sucedía. Se levantó con cuidado y apoyo a _______sobre el sofá.
¿Iremos a comprar algo de comer, desea algo?-dijo el rubio a mi madre, ella se limitó a negar, luego me hizo una seña para que le siguiera.
Esto era lo que _______ trataba de decirte-susurro tan pronto estuvimos fuera.
Caminamos en silencio hasta llegar a la cafetería, pedimos unas tazas de café y nos sentamos en una de las mesas, Niall parecía buscar el modo correcto de explicarme mejor la situación mientras abría un sobre de azúcar y lo vaciaba sobre el café.
Liam-dijo para llamar mi atención-su madre tiene cáncer-hizo una breve pausa para luego continuar-ya le habían practicado una operación para extirpar el tumor, pero por desgracia no tuvo buenos resultados, ha estado en tratamiento con quimioterapia, pero su cuerpo…los médicos han dicho que no resistirá por mucho-susurro cada vez en un tono más bajo de voz.
*Narra ______*
Cuando desperté, a mi lado no estaba Niall, pero la mamá de Liam se encontraba allí.
Buenos Días-dije incorporándome. Ella sonrió dulcemente-Espero hayas logrado descansar-dijo mientras ayudaba a la enfermera a retirar la bandeja del desayuno de mi madre.
Pero pronto los reflejos de emesis en mi madre se hicieron presentes, y la enfermera, nos ordenó dejar la habitación. El tratamiento con quimioterapia había desgastado su organismo y la comida que ella ingería era expulsada rápidamente de su cuerpo, era como si se hubiese cansado de luchar y ahora únicamente se resignara a morir.
Todo estará bien-susurro la señora Karen que se encontraba sentada a mi lado, ambas volteamos tan pronto escuchamos algunos pasos acercarse.
Espero hayas descansado dormilona-dijo Niall cuando se encontraba a mi lado.
Si, muchas gracias-murmure, desvié mi mirada hacia Liam quien se encontraba estático a un lado del rubio mirando el piso.
Siento tener que dejarte sola, pero debo ir a casa-dijo el ojiazul agachándose a mi altura.
Yo también debo irme-dijo la madre de Liam.
No se preocupen-les comunique.
*Narra Liam*
Niall y mi madre caminaron por el largo pasillo hasta desaparecer. Me senté al lado de _________aun no sabía que decir o hacer, estuvimos allí algunos minutos sin decir palabra alguna, hasta que el sonido de un celular interrumpió aquel silencio.
Creo que es tu celular-dijo volteando a verme.
Saque el celular del bolsillo de mi pantalón y observe que en la pantalla aparecía el nombre de Emily.
Sé que tienes que irte, no importa lo entiendo-musito la chica a mi lado mientras observaba la puerta de la habitación 305 donde se encontraba su madre.
n-no me iré-asegure, apague mi celular y volví a guardarlo-tú me necesitas, así que no te dejare de nuevo sola-asegure para rodearla con mis brazos.
En un principio su rostro denoto sorpresa, supe que necesitaba con desespero que yo estuviese a su lado, cuando su llanto se hizo presente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se olviden de dejar sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
An Angel stole my heart (Liam y tu)
FanfictionNunca paso por mi mente que podria llegarme a enamorar de el, de hecho nisiquiera me entere en que momento habian empezado a tener estos sentimientos por el, pero que podria yo hacer ahora si yo misma habia ayudado que consiguiera una cita con Emily...