Confusión

35 4 0
                                    

*Narra Liam*

El impulso había desaparecido cuando me encontraba a escasos centímetros de su rostro, había llegado rápidamente a mi mente la cegadora luz de la razón, y por razón me refiero a la imagen de Emily. Aleje mi rostro en un movimiento rápido.

Lo siento-me disculpe con ella mientras apoyaba una mano sobre mi rostro y observaba el suelo, mientras pensaba el porqué de mi reacción.

-Nos  has dejado haciendo todo el trabajo-dijo alguien mientras bajaba las escaleras y me sacaba de mis pensamientos

-¿Dónde hay más cinta?-pregunto otra voz desconocida mientras sus pasos volvían a hacer crujir la vieja madera a sus pies.

Cuando el chico se encontraba en el último escalo dirigió hacia mí una mirada de odio.

“¿John? ¿Qué hace el aquí?”-pensé al ver la mirada que me dirigía, y devolverle una similar

¿Quién es él?-pregunto otro chico, interrumpiendo las miradas entre John y yo.

Él es Liam, un amigo-respondió  _______ mirando al chico de rulos que ahora estaba recostado sobre el barandal.

Yo soy Harry-dijo mientras sonreía -su hermano- completo después de unos minutos al notar mi falta de comprensión.

Y él es otro amigo de ______-dijo Harry señalando a John

"¿amigo de _____?¿desde cuando?"-me pregunte

Al él lo conozco-respondí con molestia, voltee a ver a ______ esperando encontrar una explicación del por qué ese chico se encontraba en su casa.

Ella esquivo mi mirada y se acercó a la escalera.-vamos Hazza, te mostrare donde hay más cinta-dijo para subir las escaleras, mientras era seguida por su hermano.

-¿Tú que haces aquí?-pregunte tan pronto _______y Harry habían terminado de subir

*Narradora*

-Siempre supe que eras lento Payne -dijo sonriendo con superioridad- pero nunca pensé que Emily te hiciera olvidar lo que hay a tu alrededor-carcajeo, luego subió su mirada y sus sonrisa desapareció,  pensó por unos minutos la forma en la que debía decir sus palabras-

El chico de cabello azabache permaneció algunos minutos en silencio, algo que empezó a agotar la paciencia del castaño que esperaba que salieran palabras de su boca que le permitieran comprender todo con un poco más de claridad.

Ella te necesitó y tú no estuviste allí presente para que  pudiera desahogar su llanto, por eso estoy yo aquí-respondió el chico de cabello azabache, mientras esta vez lo miraba de forma de reproche con una mezla de tristeza, cosa que nunca penso ver en aquellos ojos, era aquella mirada muy similar a la que su madre habia tenido cuando le entregaba la caja de pastelillos.

John subió enseguida la escalera dejando al joven Payne absorto en sus pensamientos mientras unía las piezas del rompecabezas, pero al parecer faltaban aún muchas más, aún tenía miles de preguntas rondando su cabeza. De que tanto había podido perderse, todo a su alrededor había cambiado y apenas empezaba a conocer este nuevo mundo como un pequeño niño que apenas está aprendiendo a caminar.

Quería respuestas pronto, pero a su parecer no encontraría más aquí, era momento de ir por su amigo rubio para que le aclarara la situación, se apresuró a salir de allí, y comenzó a caminar para llegar a casa de su amigo, mientras que pensaba todo lo que había sucedido, ahora no podida evitar la sensación de ser un borracho que no logra recordar lo que ha hecho la noche anterior.

Las palabras que John había pronunciado antes de subir las escaleras, se encontraban martillándole con fuerza el cráneo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El castaño toco el timbre, mientras escuchaba el típico ruido que ahora le parecía ensordecedor, debido a su jaqueca.

Así que ya has ido-dijo el chico rubio mientras se hacía a un lado para que entrase.

¿Por qué esta John con ella?-pregunto el castaño tan pronto como se sentó en la sala.

Niall imito su acción sentándose frente a el -empezamos por lo difícil- se quejó el rubio cerrando sus ojos.

-primero, ¿qué te ha dicho de su madre?-pregunto el chico de ojos azules esperando su respuesta.

-dijo que iría a Estados Unidos a recibir…-el rubio comenzó a negar con su cabeza, por lo que el castaño decidió no continuar con la frase.

-Liam ella no ira a Estados Unidos-susurro el rubio con aflicción.

Ahora el chico de ojos color chocolate se preguntaba la razón por la que su amiga le mentia…

An Angel stole my heart (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora