El chico de cabello castaño habia entrado al salon de clases, esta vez, su miraba estaba casi perdida y parecia pensar algo con detenimiento.
Apesar de no prestar mucha atencion a lo que sucedia a su alrededor, logro divisar a la chica que le habia ayudado a recoger sus cuadernos, se apresuro a tomar asiento a su lado, queria que se sintiera comoda en su primer dia en aquella escuela.
Hola-saludo el castaño a la chica.
Hola Liam-dijo esta al verle.
¿Quien es ella?- pregunto una tecera voz a la espalda de ambos.
soy (TN)_______-se apresuro a decir la chica antes de que alguien mas respondiera por ella.
yo soy Niall-sonrio el chico de cabello rubio y grandes ojos azules-y por lo que veo ya conoces a Liam-dijo mirando al chico que se encontraba a su lado-¿como lo conociste?-pregunto, tomando un asiento cercano y acercandolo a ellos.
*Narra _____*
el ojiazul tomo asiento rapidamente a nuestro lado y se acerco para no perder detalles de la conversacion.
mire por unos instantes a Liam logrando detallar sus ojos color miel, al parecer no tenia intenciones de responder la pregunta que habia hecho el chico de cabello rubio.
esta mañana llegue temprano, y...-alcance a decir antes de que el rubio interrumpiera
¿habian mas chicos en ese momento, verdad?-yo me limite a asentir.
¿de nuevo?, deberias hacer algo Liam-dijo esta vez mirando al ojimiel de forma seria.
el castaño unicamente dejo salir un profundo suspiro.
-eso mismo le dije esta mañana-murmure
¿tienes alguna idea?-pregunto Niall mirandome atentamente.
le propuse entrenar boxeo-susurre lo mas bajo que pude.
Seria una buena idea-dijo Niall mirando de reojo a su amigo.
se escucho una tos fringida a lo lejos, los tres volteamos a ver hacia el frente topandonos con unos enormes ojos negros que nos miraban con enojo.
¿quieren un cafe?-pregunto el hombre que tenia los brazos cruzados y aun tenia en su rostro aquella mirada.
no...gracias-respondi con timidez.
habiamos permanecidos tan absortos en nuestra conversacion que no habiamos advertido la presencia del maestro.
asi que tu eres la chica problematica-dijo mientras me miraba-presentate-dijo mientras dejaba que su cuerpo cayera pesadamente sobre la silla-
soy_____Winslet, tengo 16 años...-hice un silencio sin saber que mas decir sobre mi.
deje asi-dijo el maestro sin disimular su molestia, era un hombre de contestura algo gruesa, que vestia un saco de paño, elegante camisa azulada y jeans-
'¿tenia que decirlo en voz alta? ¿acaso ahora me conoceran cimo la chica problematica todos los maestros?'-pense mientras tomaba asiento.
*Narra Niall*
habia sonado el timbre que indicaba el final de las clases. Liam permanecio con mirada perdida en algun lugar del aula sin inmutarse del escandaloso sonido del timbre.
¿por que no intentar?-dijo en voz alta para si mismo.
entonces...¿vienes?-pregunto la chica mientras colgaba su maleta en su espalda.
si-reacciono, tomando sus cosas y guardandolas en su maleta, yo imite su accion y sali con ellos del salon.
-------------------------------------------------------------
caminamos durante algunas horas para llegar al sitio donde entrenaria Liam.
el lugar era bastante grande, casi abarcaba toda una cuadra, tenia grandes vidrios que permitian ver a la gente que entrenaba en su interior, las luces del lugar transpasaban con facilidad aquellos grandes ventanales iluminando la calle.
van a entrar o se quedaran alli-dijo la chica que se encontraba lista para entrar llamando nuestra atencion.
Liam y yo entramos despues de ella, y nos recibio un chico alto de quizas 23 años.
tu debes ser el chico que sufre de bullying-dijo el chico mientras me miraba, yo lo mire con sorpresa-no soy yo-dije despues de lograr recobrar el habla, y señale a Liam que se encontraba a mi lado.
*Narra Liam*
¿tu?-pregunto el hombre mirandome con duda- ¿es alguna broma?-cuestiono a _______, quien pronto nego con su cabeza.
no parece que sufras de bullying-dijo tratando de escusarse mientras se rascaba la nuca.
los chicos que me molestan son mayores que yo-me defendi.
bien...empezaras con tu entrenamiento aqui el sabado-dijo señalando el espacioso lugar.
Pero antes....tendras que prepararte fisicamente, y para ello deberas trotar alrededor de una hora preferiblemente en las mañanas y por lugares donde hayan arboles, para mejorar tu respiracion-
esta bien-respondi de forma animada.
ahora solo tendre que sobrevivir unas semanas mas para poder evitar a esos chicos, me sentia aliviado.
gracias-dije en el momento en el que cada uno se dirigia a casa.
no tenias que agradecer, me gusta compartir-dijo Niall sonriendo, haciendo referencia a la poca comida que me habia compartido minutos atras.
no me referia a eso, gracias ______ por haberme propuesto esto-dije mirando a la chica- aunque tambien gracias Niall-dije para no hacer sentir mal al rubio quien se habia tomado la molestia de compartirme du comida.
Mañana comenzaria a trotar y los chicos se habian ofrecido a ayudarme en este primer entrenamiento, sentia emocion por comenzar. ¿Que tendra preparado para mi el dia de mañana?
Bien aqui el segundo capitulo, espero les guste la historia y dejen sus comentarios, tranquilas chicas que yo no muerdo xD
ESTÁS LEYENDO
An Angel stole my heart (Liam y tu)
FanfictionNunca paso por mi mente que podria llegarme a enamorar de el, de hecho nisiquiera me entere en que momento habian empezado a tener estos sentimientos por el, pero que podria yo hacer ahora si yo misma habia ayudado que consiguiera una cita con Emily...