CAP 1: PESADILLAS!

5.9K 157 29
                                    

Me encontraba totalmente destruida, sentada en la cama con mis manos en la cara, mi respiración era entre cortada, aún ah oscuras me levante para ir asta el baño, sentia mis ojos pesados, prendí la luz, y pude ver unas horribles ojeras, los ojos rojos eh hinchados de tanto llorar, me lave la cara. tome el celular de la cómoda marcaban las 4:12 am de la madrugada, no entendia por que me habia despertado tan temprano, aparte a un lado mis pensamientos para luego deriguirme asta la habitación de mi hermano menor Connor, se encontraba plácidamente dormido, sin hacer ruido abri la puerta de la entrada para salir a tomar un poco de aire, me senté a un costado de la puerta, y me mantuve así por unos largos minutos, mirando hacia la nada, el cielo cubierto de hermosas estrellas, y el viento helado cortar mi cara.

La puerta se movió un poco y me gire para ver que sucedía, asta encontrarme con el rostro de mi hermanito, sus pelos alborotados, y sus ojos entre cerrados, me miro confuso.


- Que haces acá sola?


- Salí a tomar un poco de aire, que ahora no puedo ? - una sonrisa se escapó e hizo lo mismo.


- Puedo sentarme con vos?


- Ven, siéntate acá - lo tome de sus pequeños brazos y lo tire hacia mi, lo sente entre mis piernas, y lo abrace moviendolo de un lado para el otro haciéndolo reír -


- Sabes mía , estraño mucho a mamá - pude notar un hilo en su voz, mientras mirabamos juntos el cielo, sentí como mis ojos se cristalizabam -


- Yo también la estraño - pude notar ese nudo en mi garganta, hablar de mamá, me traia lindos y feos recuerdos, maldesi mentalmente, aquel dia en que le dije "te odio, y no te das una idea" si, asta yo me pegaría por haberle faltado el respeto de una manera tan hiriente y cruel como lo hice, era mi madre y se merecia respeto, pero como era una chica mimada y caprichosa, que nada le faltaba, creia que insultar a mis padres estaria bien, cuando en realidad esta super MAL, desde su muerte, me volví aún mas fría, capaz antes me reia por cada tonteria de mis compañeros, ahora sólo lo hago cuando estoy con mi hermano, según mi papá estoy mas madura, pero mas rebelde, en lo que seria la escuela y en otras cosas, decidí tratar de respetar y cuidar por lo que me queda ahora, mi papá y mi hermanito, ellos eran todo por lo que solia ser fuerte, una que otras veces discutía con el pero trataba de no faltarle el respeto, el se merecia mas que nadie ese respeto.

- Papá se fue cuando llegaste de la Universidad, me dijo que cuando te despertarás te avisará que llegará tarde - connor fue quien rompió ese silencio tranquilo entre nosotros, asenti con una sonrisa, y se volvió a acomodarse entre mis brazos, para quedar dormido, lo amaque un poco, y se quedó plácidamente dormido como supuse.


Trate de levantarme con él en brazos sin despertarlo, abrí la puerta y volví a entrar, la cerré tras de mi con un ligero empujon, camine por el pasillo asta entrar a su pieza, lo recoste en su cama sin hacer ruido alguno, lo tape con la sábana y una ligera sonrisa se formó en mis comisuras, me acerque y le di un pequeño beso en la frente, deje aquella habitación para dirijirme a la cocina, tome un vaso y lo llene de agua, fui asta la puerta de la sala y la abrí, me apoye en el lumbra de está, observe el cielo por un rato.

- como desearia que estes aca mamá, se que no fui la mejor hija, ni la mejor compañera, ni tu mejor amiga, pero no te das una idea de lo que desearia que estes acá castigandome como lo hacías, de tus consejos que evadia constantemente -lágrimas empezaron salir sin parar- tus charlas que evitaba , no te das una idea de lo que me odio por no haberte pedido perdón, desearía que veas a connor crecer, es una persona llena de alegría, es super inteligente, astuto, su picardía me hace acordar a vos má, -sonreía al cielo, con lagrimas en los ojos- te amo mucho.

Escuela MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora