BASTA... NOO!!!.. ¡¡BASTA!! - pegue un grito ahogado tomando mi cabeza entre mis manos haciendo muecas de dolor, me refregue los ojos como pude y me dirigí al baño, una vez encendida la luz, pude notar mis hojos rojos e hinchados..
ya 6:40 a.m, y yo aún tratando de no dormirme con el acondicionador en la cabeza ...
10:35 a.m las horas se hacían eternas, no veia la hora de salir corriendo de acá, literalmente hoy no me siento tan bien que digamos..
~más tarde~
ya eran las 11:45 p.m, le mentí a papá que iría a la casa de una amiga, y la verdad es que me encuentro en una plaza, sola, a mitad de la noche. creo que lo necesitaba bastante... poder sentir la brisa helada cortar tu piel, ese silencio que se hace aterrador, pero a la vez satisfactorio, literalmente no necesitaba mas nada.
se que no lo debería hacer... pero juro que lo necesito ... - de mi bolsillo saque una pequeña caja de cigarrillos, coloque uno en mi boca para luego encenderlo..
mis ojos empezaban a pesarme, sentí como las lágrimas comenzaban a salir sin parar, el nudo en la garganta se hizo presente, tiré lo que quedaba de aquel cigarro para luego acomodarme en la helada y vieja hamaca ...
se lo que se siente perder a alguien que amas demasiado - pegue un pequeño salto de mi lugar, me gire rapidamente para apreciar aquella figura masculina que se hacia presente al lado mío..
cuanto llevas parado ahí? -
De echo pasaba.. Y escuche tus llantos desde allá.. - contestó señalando la calle con una voz burlona, causando que riera también .
ni que fuera la llorona - comenzó a reír mas fuerte
Uyy... Y yo pensé que eras... -
¿¿?? - lo mire cortante y volví mi vista ... hacia la nada..
puedo ? - pregunto señalando la hamaca sobrante ... moví mi cabeza y se sentó ... - se lo que se siente ... perder a un ser querido ... y más cuando ... es tu madre...
lo mire atónita... Sin palabras...
la perdí cuanto tenia apenas 7 años... A causa de eso - señaló aquel cigarro en el suelo -
lo lamento... - respondí sin mas
no lo lamentes ... ya paso tiempo ... -
lo mire por unos segundos y pude notar sus ojos grises cristalizados, sus manos largas y blancas entrelazadas, y su cabello alborotado a causa del viento, su mirada pérdida en la nada..
yo la perdí en un accidente automovilístico hace 6 años... - perfecto devuelta el maldito nudo en la garganta se hizo presente y las lágrimas comenzaban a salir sin parar - mi vida sin ella es una mierda..
te entiendo - contestó mirandome a los ojos ..
saque mi celular para mirar la hora y ya eran las 12:55 ¡MIERDA!
debo irme ... -me levanté y el hizo lo mismo -
espero algún dia volverte a ver - nuestras miradas se conectaron por un segundo... incómodo por cierto.. -
tal vez ... - me coloque la capucha de la campera y camine hacia mi auto -
¡DYLAN! - grito alejándose -
¡MÍA! - conteste con el mismo tono, se dio la vuelta y me dedicó una tierna sonrisa, levantó su mano en forma de despedida ...
estas son las horas de llegar mía ? - cerre la puerta y la vista de mi papá se hizo presente - te estoy hablando.. ¿?
sisi.. Ya te escuche... - respondí sin más, no tenia ganas de discutir por tonterías ahora no..
encima que llegas tarde... contestas... -
entonces no te contestó (? - hable sarcasticamente, ese momento donde no sabes si correr por tu vida o enfrentarlo.
(ahr)
no tengo ganas de discutir ahora... anda a dormir.. mañana hablamos.. -me contestó sin más, tanto show (? al divino coete-
subí corriendo las escaleras antes que me lanzará algo por atrás o me galara el cabello OkNo ...
la mañana siguiente.....
tranki yankis... Hoy a mas tardar subo otro cap !
Medio aburridaso este cap* , pero van a entrar nuevos personajes interesantes e importantes ..
Bai
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar
Random- STONE LEVANTE SU BANDEJA Y SE ME RETIRA DE LA MESA - me levante y tiré la maldita bandeja de lata al cesto de basura, comense a dar patadas a todo lo que se encontraba a mi paso.. - ¡Porque carajo acepte venir a esta mierda! -