CAP 2

3.9K 138 55
                                    

- podemos ir al cine con papá, hace mucho no vamos al cine, que te parece ? - desde que murió mamá, connor no pisa un cine y me encantaria llevarlo.

- me encantaría, pero y si papá no quiere ?

- lo voy a convencer - finalice haciendolo sonreír.

- antes de irnos quiero pasar por el súper, a comprar unas cosas me acompañas? - asintió con su bebida en la mano.

Entramos al Carrefour connor hagarro un carrito y lo llevo, ya que el insistía, compre algunas chatarras, y unas que otras cosas que conor quería, pasamos por la parte de perfumería, connor se sentía algo incómodo por lo que veía cosas muy femeninas, como por ejemplo las toallitas de mujeres, me decia que me esperaria en la parte de hombres, le dije que no se alejara mucho. Hagarre un par de cosas; desodorante, toallitas, pasta dental, etc. Cuando fui asta la parte de hombres, se encontraba connor provandose un perfume de prueba, me miro y se aserco.

- huele mía.. Te gusta - me hacerque y era muy dulce para mi gusto sabia fuerte para el.

- me parece algo fuerte para vos - me miro y respondió

- así les gusta a las chicas mía

- ah bueno... Y tú cuanto años tienes para hablar así ? - se acomo la remera y dijo.

- los suficiente para entender - me cruze de brazos, y lo mire con mis ojos entre cerrados, una sonrisa se escapó de mis labios, haciendo que este me viera con sus brazos también cruzados.

- okey romeo, no te llevaras ese perfume por hoy - exclamó y este me miro serio dejando el perfume devuelta. - si quieres puedes llevar uno que "no sea tan fuerte" - exclame a lo que empezó a buscar desesperadamente uno, me reí por eso y lo ayude -

- y este... que te parece ? - olía a menta no tan fuerte, combinado con un olor a bebé se sentía bien, para un niño como el.

- me encanta, llebalo - sonrió victorioso y lo dejo en el carrito.

Pagamos y nos dirijiamos asta el estacionamiento, subimos las bolsas a la parte de atrás, mientras que a mi derecha se encontraban unos chicos con uniforme militar, connor los miraba con asombro, ellos se dieron cuenta y empezaron hablar con connor, quien por cierto no se canso de hacerles pregunta, cerré el baúl y estos me miraron.

- connor tenemos que irnos - exclame sin mirarlos, para luego colocar mis lentes de sol, abri la puerta del piloto.

- fue un justo soldados - tenia ganas de reír por el saludo formal que les dedicó mi hermano, pero me contuvo-

- el justo fue nuestro cabo - estos le devolvieron el saludo y connor no paraba de sonreír , me miraron y me dijieron - no cabe duda de que tiene una hermosa madre - esclamo uno, mirándome xd-

- no es mi madre es mi hermana - respondió connor aun con su sonrisa, sin parar de mirarme-

- mis disculpas cabo - hagache mi cabeza, la cuál estaba apoyada en la parte de arriba del auto junto a mis manos, queria reir pero no lo hice, volvi a levantar mi cabeza con mis lentes aún puestos - pude persevir esa hermosa sonrisa cabo - moví mi cabeza de un lado al otro, está vez no pude aguantar las ganas de reír -

- connor debemos irnos - finalice para subirme al auto, a lo que el hizo lo mismo-

- un justo señorita - finalizo uno de ellos apoyado en el vidrio de connor, a lo que salude como lo hizo minutos antes, basto para que se alejara un poco, para luego salir de ahí, conduje en silencio, asta que connor hablo.

Escuela MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora