Siempre es la misma rutina, desayunar, almorzar, cenar.
Bueno no me quejo que lo único que cambia es la mujer con la que desayuno, almuerzo y cenó. No se de donde salen, la casa esta repleta de ropa que no me pertenece, quien sabe tal vez después la venda así consigo dinero para la renta que debo de hace dos meses, en las noches escucho como en la cocina de mi hogar personas hurgando por hay. No le pongo atención solo me duermo y pongo la alarma para ir a trabajar por la mañana.
6:30 de la mañana.
- tengo pereza de levantarme.
- no te preocupes luke sigue durmiendo...
- ¿quien eres tu?
- ¿de que hablas luke?, ¿No me recuerdas?
Siempre que veo a una chica diferente en la casa no las recuerdo, ellas me dicen que me conocen pero no tengo ningún recuerdo de haberlas conocido. Pero bueno siempre a sido así.
7:00 de la mañana
-me pasas una cuchara... -quiero mas comida... -no quiero huevos...
Nunca me dejan comer en paz, nunca se callan, quiero sacarlas de mi casa pero dicen que las "conozco" , por eso no me gustaría sacarlas por ese "hecho".
-¡Bueno chicas me voy a trabajar!
-¡Chao luke!, -¡Hasta luego luke!,-¡cuídate!
Bueno al menos un hasta luego suena bien, viniendo de ellas. Siempre me consienten aunque no las recuerde, me pregunto si habré hecho algo con ellas.
-mierda voy a llegar tarde ala estación de tren...
El trabajo es fácil no me quejo, es lo único que pude encontrar hasta ahorita. En el colegio nunca estudiaba y siempre salia tarde de casa y volvía días después, mis padres se preocupaban mucho en cambio a mi no sentía ni la mínima importancia.
8:00 de la mañana
- Hey luke!
-ya llego este...¿que quieres bob?
-Te recuerdo que debes entregar, las fotos de la entrevista que fuiste a ver en la capital. Si no las entregas no me interesa pero para que te descuenta que si te ayudo idiota. Hasta luego!!
-Este imbécil...
Mi trabajo es algo sencillo soy fotógrafo lo que pida la empresa tengo que cumplirla, mi ultimo trabajo fue una entrevista que le hicieron a un político defensor de los animales, lo fotografié y traje la mercancía al trabajo ellos me pagan por eso así me gano la vida la casa me la regalaron mis padres para que los dejara vivir en paz sin mi, bueno no los culpo quien quisiera vivir con tal cosa toda la vida...
-Ok tengo trabajo que hacer ya!
Mi nueva misión es ir a una floristería nueva que abrieron a la cuadra siguiente de aquí, es grande con muchas flores y globos de fiesta, sin duda una buena manera de empezar un negocio no?.
-Listo voy para aya, iré lo mas rápido posible y terminar con las fotos después ir almorzar e irme a casa...
Veo que no están largo, correré y llegare justo a tiempo para que abran la tienda.
9:00 de la mañana
-si que se ve tan linda como en la noticia...
-¡¿buenas señor pase adelante, en que lo puedo ayudar?!
-buenas y disculpe la intromisión, quería fotografiar su tienda..
-Claro por supuesto, y tal vez se tome una conmigo también, jajaja...
YOU ARE READING
A life of a human being
RomansaEste es Luke, un hombre alto, no es bueno en los estudios, quiere tener dinero, es ambicioso, y si hay algo que lo molesta lo arregla.