juntos

840 98 26
                                    

Caminaba lo más rápido posible con el peliverde siendo gentilmente jalado del brazo.

Al entrar a su habitación empujó al chico y reviso que la puerta estubiera bien cerrada.

Camino acechando a su presa.

Deku solo lo miraba.

- déjale bien claro a esa zorra - se acercó a su oído - que no te interesan las arrastradas - se alejó para verlo bien a sus lindos ojos.

- ehhh....es mi amiga Kacchan - pese a todo no podía ser cruel con su primera amiga.

- solo hazlo - beso su cuello.

- si... - sentía que su cuerpo se derretía ante su caliente tacto y le era imposible negarse.

- continuemos - abrió el chaleco de policía y se lo quito.

- ammm - no quería negarse a nada pero su ropa estaba siendo retirada de manera tan cuidadosa que no sentía que fuera su mismo rubio arrogante.

- Deku - susurro contra su cuello haciéndolo estremecer, quito lentamente los botones de esa camisa azul, quería desenvolver ese regalo lentamente.

- Kacchan - gimió al sentir su ropa caer en algún lugar de ese cuarto.

Katsuki se tomó su tiempo en quitarle toda la ropa, se topó con un cuerpo bien formado y que las pecas adornaban todo su cuerpo, y él definitivamente las contaría todas e incluso se aprendería de memoria el lugar exacto de cada una.

Comenzó con pequeños besos en sus hombros y fue bajando a esos botones rosados que pedían ser atendidos y claro que él no se negaría a eso.

Chupo y mordió cada uno mientras el pequeño solo se retorcía en su manos.

Dejo su labor cuando Deku ya no podía sostenerse en pie y mejor lo llevo a la cama.

Aprovecho eso y se quitó su ropa lentamente, quería que fuera un momento memorable y por eso trataba de controlarse lo más que podía.

No solo a iba a ser sexo, esa noche era la primera vez de ambos.

- inútil ...no resisto - puso sus dedos frente a su cara.

- pero... - trataba de regularizar su respiración y no sabía que debía hacer.

- solo lamelos - ordenó, ese nerd jadeante con algo de sudor en su cuerpo era jodidamente sensual.

- si - empezó a lamer los dedos frente a él, los chupo y los metió por completo en su boca, aún no sabía la razón pero los dejo suficientemente mojados.

- ahora relajate - saco esos dedos y le abrió las piernas, con cuidado acercó dos dedos, realmente solo tenía la teoría más nada de práctica.

- pero... - le dió un poco de miedo al ver como su acompañante llevaba su pierna sobre su hombro y queda expuesto ante él - es vergonzoso.

- solo mírame - metió sin más los dos dedos.

- AGG sácalos - pidió ante el intenso dolor.

- mírame - pidió y beso su pierna.

- Ka.... Ka.. Kacchan - eso dolía y solo era un dedo no quería ni pensar cómo sería con algo más grande.

- solo....quedate quieto - ordenó y empezo a lamer su miembro, no quería que el peliverde se arrepintiera antes de iniciar.

- Ahhh - la sensación era desconocida, su miembro siendo chupado de ese modo y los dedos moviéndose en su interior eran algo nuevo.

- relajate maldición - pidió antes de chupar por completo su miembro.

Especial HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora