CAP 1 💕

39 9 1
                                    


Frontera "LIONES" 9:30am

-aija!...aija!...aija!- movia la espada de un lado a otro, golpeando al muñeco hecho de palos, mientras daba volteretas, sabía hacer eso gracias a su "padre".

Xxx:muy bien hijo, sigue así, ahora entremos , el desayuno está listo - .

Jk:voy...quiero terminar de practicar - siguió moviéndose de aquí para allá mientras manejaba la espada.

Al terminar, entro a su casa, una pequeña casa que quedaba a inicios de la frontera del reino de "LIONES".

Ya sentado en la mesa, iniciaron una conversación como siempre lo hacían.

Yyy: y como estuvo la práctica de hoy- preguntó su madre.

Xxx: pues bien, a aprendido rápido las nuevas técnicas.

Jk: si, papá dice que es para saber defenderme...oigan...hoy si me dejarían salir a pasear por el reino...?

Xxx: mmm....*los padres se miraron algo nerviosos ya que ese mismo día era el desfile por el cumpleaños del príncipe, que justamente era él*.

Jk: por favor!!!

Yyy': lo siento hijo, pero no se va a poder.

Jk: pero porque!!! - gritó algo enojado- desde que tengo memoria eh estado aquí sin poder hacer nada, ni salir más allá de esa reja que está después de él jardín de la casa!

Yyy: es para protegerte hijo....

Jk: Protegerme de que!?!?!...además ya se defenderme, la otra vez le gané a papá en lucha!!

Xxx: ya basta!! No vas a salir y punto!!!

Jk: Agh!!! - gruñó y se fue directo a su habitación.

NARRA JUNKOOK:

No puede creer que sean unos pesados, no me dejan hacer nada que tenga que ver con  algo más allá de esa maldita reja.

Me quedé mirando por la ventana... Cuando una idea se cruzó por mi mente... Me escaparé, para poder ver algo que no sea nada más que puro campo alrededor.

*1:30 PM*

NARRA AUTORA:

Xxx: JungKook baja! - no tuvo respuesta asique decidió ir por él a su cuarto - JK... Abre la puerta - dijo tocando, pero tampoco escucho nada.
Saco unas llaves que tenía y al abrir, no vió a nadie, la ventana estaba abierta.

Xxx: no puede ser....se escapó...

(...)

Un chico corría a toda velocidad en medio de la plaza, hasta que vió un montón de personas observando algo, él por curiosidad pasó por la gente llegando adelante del montón, cuando  dió cuenta que guardias montados a caballo pasaban mientras uno gritaba.

Xxx: Mostrado respeto a la reina!!! - todos bajaron la cabeza, excepto el quién se quedó mirando como la  trasladaban en un trono que varios hombres cargaban.

Hasta que vió que su mirada chocó con la de la reina, haciendo que inmediatamente inclinara su cabeza.

JEON HA NI (la reina) quedó estupefacta al reconocer la cara del príncipe de LIONES , su hijo.

(...)

Al terminar el desfile se puso en marcha a su casa, preparándose para recibir un gran regaño.

NARRA HA NI:

No puede ser verdad, después de tantos años lo eh vuelto a ver, tengo que hacer que lo traigan acá.

HN: Yavad! - entró el líder de los guardias.

Y: si Su majestad? - inclinándose mostrando respeto.

HN : ve al inicio de la frontera con otros guardias, y traes al joven que viva en la única casa que hay, ahí está el guerdia Sam Maek No.

Y: si Su majestad - se retiró.

Hoy volverá el príncipe heredero.

NARRA JUNKOOK:

Estaba regresando a casa, mirando todo, el reino si es grande, iba distraído, Vi pasar a un chico corriendo y una señora persiguiendolo.

Xxx: oye vuelve!...me a robado!!

Sin pensarlo fui tras el chico, él volteaba a verme algunas veces para ver si lo estaba alcanzando, seguí corriendo hasta que él chocó con un carrito que estaban llevando unos hombres, haciéndolo caer.

Lo agarro del polo levantando lo, y la mujer pudo recuperar su bolso, luego unos guardias llegaron y se lo llevaron, el chico sonrió un poco mostrando una linda sonrisa cuadrada.

La señora no paró de agradecerme hasta que le dije que tenía que irme.

Al llegar a casa Vi a unos guardias del reino ahí junto a mis padres

Jk: mmm..qué pasa? - pregunté algo nervioso.

Xxx: por órdenes de la reina usted será llevado a palacio real.

Jk: que porque!?! - dije pero unos hombres me agarraron haciéndome caminar hacia la puerta

Jk: Mamá... Papá ... Ayuda!!! - Trate de safarme moviéndose brusco pero los guardias hicieron su agarre más fuerte, voltie y Vi a mis padres normales, como si estuvieran de acuerdo con esto.

Me subieron a un caballo y se dirigieron a palacio, pero por un callejón solitario que daba miedo.

Llegamos y me volvieron a sujetar de nuevo y me condujeron por varios pasillos hasta llegar a una puerta, que al abrirse, se pudo ver el trono de la reina - me dejaron en medio del salón y se retiraron.

Xxx: la reina a llegado !! - exclamó desde afuera, no entiendo porque se les da por gritar.

Entro por una puerta al lado del trono, siguió caminando parándose frente a mí.

Puso una mano en mi mejilla como acunando mi cara con ojos llorosos y habló.

HN: por fin estás acá... El príncipe...mi hijo.

LOS GUERREROS DEL SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora