CAP 3

33 4 0
                                    


*NARRA AUTORA*

Xxx: no crees que es algo injusto? - todos los presentes voltearon a ver a la persona que dijo eso.

SM(jk): tú quién eres...? - preguntó con el ceño fruncido al igual que todos.

Xxx: tú tienes espada y él no, es injusto - dijo acercándose y con una patada logro que la espada cayera, y los chicos llevaron a Tae detrás de ellos, se volteó, comenzó a caminar, pero paró y formó una sonrisa de lado. - soy, Min Yoon Gi - volvió a caminar dejando a todos extrañados.

(...) Palacio JEON - salón del consejo real (C.R)

HN: como dicen...!?! - pregunto exaltada.

C.R Kim Chang: como escucho majestad, es hora de que el príncipe vuelva y tome el trono como rey.

C.R Kim Woo Joon: y usted abdique - todos los del consejo empezaron a hablar y se armó un alboroto.

HN: ya cállense!...el príncipe no va a volver todavía!

C.R Min Ho: Majestad, usted misma dijo que un día después del cumpleaños del príncipe volvería, él tiene que estar aquí mañana.

C.R Park Sun Bar: además ya  es demasiado grandecito como para saber liderar. - y otra ves se armó un alboroto.

C.R Taeyang: SILENCIO!!! - todos dejaron de hablar - su majestad, pensó en lo que le informe ayer?

Ha Ni solo quedo callada y pensativa mientras que a los demás del consejo real tenían cara de confundidos.

C.R Lee Mi NOH: disculpen, pero de que hablan...?

HN: desde ahora tenemos un nuevo grupo - dijo parándose de la silla del trono, bajando por las escaleras llegando a los del consejo real, quienes estaban divididos en dos grupos uno a la derecha y otro a la izquierda, dejan un camino en medio por donde pasaba la reina. - un grupo de jóvenes guerreros que protegerán a LIONES con esfuerzo y dedicación, sin oponerse y defraudar al reino. - dijo, dejando a todos sorprendidos.

HN: y necesitare la ayuda de sus nietos en esto...

(...) Mercado-bar-superiores.

Después de lo sucedido afuera de la cárcel, decidieron que para olvidar el asunto fueran a tomar algo, Maek Hyun(JK) aceptó, Tae no quiso e igual fue obligado por sus amigos. Estaban en un silencio algo incómodo.

JN: y, de dónde vienes? - preguntó rompiendo el silencio.

SM (JK) : yo..?...pues de mi casa - rió un poco por su comentario.

TH: no bromees  imbécil..

SM(jk): oye cuidado, si hace un rato no te golpeé fue por ese tal yongi o yo que sé que interrumpió el momento. 

TH: y si eres  tan experto con la espada,como logro quitarte la, creo que te falta práctica..

SM (jk): fue porque estaba distraído...
Sino te hubiera destruído.

TH: te crees la gran cosa - dijo estando por pararse pero los demás que estaban en la mesa no lo dejaron.

RM: bueno ya basta!...estamos acá para olvidar lo que sucedió tiempo atrás, y que Tae se disculpe por lo sucedido.

TH: y porque yo! Si fue este idiota quien comenzó todo - Jk solo lo miro con cara de odio.

SM (JK): saben tiene razón...yo me disculpó por haber actuado así...porque mis padres me enseñaron modales y los tuyo...?

TH: si me enseñaron, pero no mucho y sabes porque...porque yo mismo los vi morir frente a mis ojos y eh tratado de sobrevivir por mi mismo durante 19 años - nadie de los que estaban en la mesa de espero eso del pelirubio.

SM(JK): yo...yo...lo sien - fue interrumpido por un joven que llegó gritando.

Xxx: oigan todos salgan afuera, hay un aviso en la pared informativa por la reina .

Los de Bar salieron apresuradamente empujando se. Al llegar a esa pared empezaron a leer

"LIONES, 18 de Noviembre del 2018.

Se les informa a todos los jóvenes entre los 18 y 25 años de edad, quienes quieran participar de
"LOS GUERREROS DEL SOL"

Serán entrenados por muy
Buenos maestros, mejorando
Su técnica de lucha para
Defender y proteger a LIONES

Sin traicionar a su reino.

A los que les interese pertenecer
A este grupo, tendrán que ir a
Palacio mañana a las 9:30am
Para ser nombrado justiciero
Del Reino.

Psdt: podrán conseguir su atuendo
En el mercado-bar-superiores

REINA: HA NI".

RM: tch!...eso es algo tonto.

JN: tu serás el tonto yo creo que es genial.

RM: si te parece genial ser un perro faldero de la reina.

MY: apoyo al chico, me  parece una tontería...no Jihyun?

JI: en definitivo, servir a la reina...? Nunca estuvo en mis planes en hacer tal cosa.

JN: yonko creo eso, qué tal Tae te apuntas?

TH: mmmm...no se, no creo que la reina quiera a un choin como guerrero - susurró.

JN: vamos eso no pasará, hay que porbarles a estos tontos de lo que se pierden...y tú J-Hope....

J-H: no, sabes que a mí no me gusta pelear, mi destino es ser un gran médico como mi padre.

SM (jk): creo que esto me ayudará un montón.- susurró.

(...) 7:30 pm

Jungkook caminaba de vuelta a palacio para aclarar algunas cosas.

Al llegar fue directo al salón real donde supuso que estaría la reina, y no falló.

HN: vaya, volviste por los guardias o por tu cuenta?

JK: por mi cuenta...quiero dejar en claro algo... - HaNi asintió para que prosiguiera - si usted dice ser mi verdadera madre, porque razón me dejó en manos de otras personas? .

Estuvo un tiempo callada, mirando a la nada cuando tuvo las palabras correctas en su boca.

HN: recién habías nacido en ese entonces, nos llegó una carta diciendo que querían matarte, no tuve otra opción que dejarte con ellos, durante ese tiempo no pararon las amenazas con encontrarte, no sabes lo mucho que llore por no tener a mi pequeño a mi lado - lagrimeando - ...hasta ahora que porfin te encontré - lágrimas caían de ambos rostros.

JK: entonces fue por eso...? - solo asintió, el corrió hasta ella abrazándola, sentía felicidad por saber la verdad.

10 minutos después.

Jk: bueno quería decirte algo aparte.- dijo algo más calmado- Vi el anunció que hiciste....y...quiero ser un de...
"LOS GUERREROS DEL SOL".

LOS GUERREROS DEL SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora