NARRA AUTORA:Ty: bien, para ser un guerrero de verdad, deberán pasar las sgts pruebas, aquel que no quiera puede retirarse como un cobarde! - exclamó a todos en la entrada al "instituto" donde pasarían 6 meses aprendiendo técnicas buenas, para ser un buen combatiente. Estaban formados en 4 filas frente al Maestro.
Ty: la 1era prueba ... Será beber 4 botellas de agua, tendrán q resistir sin querer ir al baño...como buen guerrero, en cualquier situación que se encuentre será bueno para no fallar y dejársela fácil al oponente...comiencen!!
Todos empezaron a beber sin parar, al terminar las 4 botellas, estuvieron normal por unos 10 mnts hasta que sintieron necesidad de querer ir al baño, pero iniciaron hacer tonterías o cosas para distraerse, algunos ya no aguantaban, Maek Hyun, Jimin, Jin y Tae, estaban casi desmallandose por resistir tanto, Nam y Yoon Gi, hacían bailes graciosos.
Ty: han pasado 15 mnts ... Y ..no puedes resistir?
TH: se-se-ñor, n-o qu-ie-ro so-nnar malcria-ado, pe-ero usted aguan-ta-ria? - dijo entrecortado por estar resistiendo mucho.
El maestro con un shasquido hizo que uno de sus ayudantes le pusiera en su mano un trofeo.
TY: este es el premio que gané en un concurso igual, 1er lugar, no pregunte porque hay un concurso así... A la mano izquierda estan los baño, tienen solo...
No terminó ya que todos se fueron corriendo - aish... Estos niños..
(...)
JN: sal de ese maldito baño ahora Nam!!! - gritó ya que estuvo esperando por 5minutos afuera - porfin!!! - entró al cubículo.
NJ: hay! que nenita ..- dijo y vio salir a Yoongi del costado
YG: encerio tenemos que soportar toda esta yo tontería...
NJ: mi abuelo por quedar bien con la reina, me mandó acá...
YG: igual, nada de esto estaría pasando, si ese supuesto rey tomara el trono.
SM (JK): ustedes creen que el tipo sería un buen rey - dijo apareciendo de la nada..
YG: con tal de que nos saque de aquí, lo apoyaría...
TH: yo no ..- apareció, asustando a todos - hay ni que fuera tan feo.
SM (JK): porque no lo apoyarias?! - exclamó extrañado.
TH: es que... - no terminó ya que lo interrumpieron
TY: ok, el descanso concluyó vengan ahora!.
(...)
Luego de dos horas de pruebas difíciles, llegó la última donde escogerían a sus compañeros de cuarto.
TY: cada uno de ustedes a sido vendado por los ojos...se les dará 15 vueltas, tendrán que escoger a 6 personas ya que son 36 de ustedes y solo hay 6 cuartos...den vuelta!!
Los ayudantes comenzaron a girarlos tan rápido como podian haciendo que cambiará de lugar, ya se escuchaban algunas quejas de querer parar. Taeyang gritó deteniendo los .
TY: y pueden buscar!
.
Empezaron a caminar tambaleándose, se tropezando, caían, unos agarraban postes o cosas así, un caos total.NJ: ya! Tengo uno!
Ty: eh.. Nam ese es mi brazo.
NJ: oh...lo siento señor - bajo bruscamente el brazo, lo cual hizo que ponga cara de dolor.
Estuvieron así como por media hora, hasta que porfin pudieron conseguir a todos los integrantes.
TY: bien pueden quitarse las vendas y ver a sus compañeros - al poder porfin ver , no quedaron muy contentos con las personas que están a su lado - los jóvenes que fueron los primeros en agarrar a un joven son:
- Bangchan, Nam Joon, Jackson, Im Adjunto, sangyeon y Wonwoo.
TY: ahora si pueden ir a sus habitaciones.
(ya en las habitaciones) 6:30 pm
JN: Agh...tenías que agarrarme a mi encerio!?!
NJ: si te hubiera visto te habría soltado la mano al instante!.
YG: Ya !! No voy a soportar por 6 meses sus peleas así que se me calman!
HS: oye estás bien??... - le pregunto a maek Hyun (JK) ya que desde hace rato se había mantenido callado y miraba a la nada por un buen tiempo.
SM (JK): eh...si solo estoy cansado.
TH: todos estamos cansados, no eres el rey de aquí.
"De hecho si soy el rey de LIONES" . Pensó Jungkook.
(...) Palacio Real
HN: no puede creer que me aya desobedecido ese mocoso!...se supone que no tenías que separarte de él!!
MaekNo: lo siento sumajestad, yo lo dejé en su cuarto, y me dijo que le lleve un vaso con agua...
HN: para eso hay sirvientas!!
MaekNo: sumajestad, yo creo que sí está en el equipo pueda aprender más y mejor de lo que le enseñé, para poder liderar la nación.
HN: cállate!!... - fue interrumpida por un golpe en la puerta - entra! - exclamó.
TY: sumajestad vine a preguntarle... - no prosiguió al ver al guardia parado frente a la reina.
El salón quedó en un silencio, por unos minutos, mientras la reina quedaba pensando.
HN: Taeyang!...crees que puedes entrenar bien a los guerreros?
TY: ese es mi trabajo, dirigirlos muy bien para proteger y defender LIONES.
HN: has visto si unos de ellos a destacado un poco más?
TY: mmm....- se puso a pensar - no, hasta ahorita nadie pasa las pruebas, pero con el tiempo lo harán.
HN: MaekNo puedes retirarte..- el mencionado solo asintió y se fué - quiero que hagas algo por mí.
TY: que desea reina..?
HN: a Sam Maek Hyun....quiero que lo más difícil le toque hacer a él.
TY: pero porque? - pregunto extrañado.
HN: hizo algo encontrá mío y quiero que pague..y quién se mete conmigo sufre - dijo con una mirada de furia y un ti en el ojo...
TY: como usted ordene reina....
(...) 9:30 pm
Ya todos estaban durmiendo en sus habitaciones, excepto un joven, que estaba sentado a orillas del estanque que había en el instituto, pensando en todo lo que vivió en su vida hasta ahorita con la revelación de su madre, ser el nuevo rey.
"Como pasé toda mi vida engañado, pero supuestamente era para mantenerme a salvó, como estoy seguro de ser un buen líder, si nisiquiera eh vivido en el reino".
Pensaba Jungkook hasta que sintió a alguien detrás de él, asique volteó encontrándose con Tae.
TH: que haces aquí...? ... Sabes que si no estás en cama a todos los del cuarto nos harán hacer cosas difíciles al día siguiente.
SM(JK): solo salí a tomar aire...puedo preguntarte algo? -. Él otro solo hizo un pequeño asentimiento con su cabeza - porque no apoyas al rey?...
TH: eso no te incumbe...ahora vamos
SM(JK): oye solo quier...
TH: PORQUE MATO A MIS PADRES!!....
ESTÁS LEYENDO
LOS GUERREROS DEL SOL
FanfictionHoli espero que les guste mucho esta historia, me inspire en el dorama "Hwarang". La pareja principal es Vkook, si es que no les gusta la pareja, no la lean, pero si eres Vkook shipper, bienvenid@ seas. Bueno, denle amor gracias 😘