CAP 2

32 7 1
                                    


*NARRA AUTORA*

Todo en el salón quedó en silencio, la reina aún tenía la mano en la mejilla del joven mirándolo, hasta que Jungkook salió de su trance.

Jk: QUE!?!?...- gritó asustando un poco a Ha Ni- su majestad, creo que sea confundido, yo.. yo no puedo ser su hijo además....- no pudo terminar ya que vió a su padre vestido de guardia y a su madre de sirvienta - mamá... papá...- pero ellos solo hicieron una reverencia . Jungkook solo mantenía una expresión en su rostro de molesto y confundido.

HN: te puedo probar que...yo soy tu verdadera madre - dijo acercándose un poco más a él, se agachó, y empezó a arremangar la basta de su pierna derecha, dejando ver dos lunares juntos- yo tbien tengo en las misma pierna.

(...) Bar-mercado-superiores

JN: hey! Eso es trampa! - exclamó mientras sostenía la mano del pelinegro.

NJ: Que!....claro que no, puedo lanzar los dados de nuevo si me salía dos veces 6!.

JN: Eso no se puede tramposo!! - y ambos empezaron a pelear, digamos que la relación de estos dos es algo complicada, pues no sé toleran ni un poco.

JN: por eso ganas eres un tramposo! - solo están juntos por una persona y es su BFF J-Hope.

NJ: no me digas así tarado...!

JN: a quien llamas tarado, idiota - dijo sacando su espada y poniéndose en posición de pelea al igual que Nam Joon.

Se hizo el primer movimiento, generando así que una multitud de personas se pongan en zonas altas gritando ¡¡PELEA!!

Xxx:yo le voy a Jin orabeoni, es súper guapo y hábil con la espada.

Yyy: si....pero Nam orabeoni, es igual de guapo, es inteligente por eso tiene más habilidad y crea movimientos que pueden derrotar a su oponente.

Los dos seguían peleando de aquí por allá con las espadas.

J-H: YA BASTA!!! - gritó haciendo que los otros pararan con las espadas, casi rozando sus cuellos.- ustedes no tienen algo mejor que hacer! - exclamó a todas las personas haciendo que se vallan.

J-H: hay problemas peores, más que una absurda pelea por un tonto juego!!!

JN,NJ: lo sentimos...pero qué pasó...- ambos se miraron raro - ya de copiarme, no tú deja de copiarme....argh!!!.

J-H: quieren dejar de comportarse como bebitos!...-paso saliva- arrestaron a Tae....

(...) Cárcel

Xxx: Kim tienes visitas.... levántate!- gritó el guardia, moviendo la reja de la celda, dejando entrar a los nombrados ahí.

JN: se puede saber que has hecho ahora?

TH: nada...- dijo volviéndose acostar en el enlace que había ahí como cama.

NJ: como que nada Tae...?!

TH: solo robe algo...ok?, No sabes lo que es sufrir de hambre durante 19 años!

J-H: de que hablas, nosotros aveces te llevamos comida.

TH: exacto aveces...- dijo parandose- pero hace más de 5 meses que no uno me visita.

JN: no crees que ya eres un poco grande como para nose...trabajar?

TH: no es fácil entienden, que no te acepten en nada solo por ser un choin?? - los 3 jóvenes se quedaron callados por no saber que responder - claro como para ustedes es fácil decir "conseguí trabajo" a no esperen ni eso pueden ya que sus "papitos" se lo dan todo!

(...)

Yyy: busque lo tenemos que encontrarlo....ustedes por allá nosotros por acá - indico el guardia a los otros que le seguían, dirigiéndose en las direcciones dichas, mientras un joven, respirando agitado, salía de su escondite.

Les contaré qué pasó.

*Flashback*

HN: yo también tengo en la misma pierna - dijo la reina.

Jungkook no lo podía creer se alejó un poco y salió corriendo, tan rápido como sus piernas lo permitían.

HN: busquenlo y o traen acá... rápido!!? - gritó Ha Ni con voz fría.

*Fin del flashback*

Jungkook caminaba por las calles del reino, pensando en lo que acababa de pasar en el palacio, repitiéndose una y otra vez que era un sueño.

JK: a ver esto no es verdad, no lo es, no lo es - dijo dándose leves golpes en la cabeza - esto es un sueño, solo eso...

(...)

Xxx: bien, eres libre Kim - dijo abriendo la celda.

Al salir vio a los chicos ahí...

TH: no entiendo porque siguen haciéndolo - dijo caminando por las calles.

J-H: Woow....yo esperaba un "gracias hyungs por sacarme de nuevo de ahí".- dijo sarcástico.

TH: si tanto les molesta, por qué no solo me dejaron encerrado - dijo frío.

NJ: porque eres nuestro amigo, y queremos tenerte con nosotros.

JN: si, te conocemos desde que tenías 14 años y eres como nuestro hermanito - dijo pasando un brazo por sus hombros.

TH: jajaja.... gracias - dijo caminando de espaldas - son los mejores....ahh!!! - calló al suelo por chocarse con alguien.

J-H, NJ, JN: uh....eso dolió....

Xxx: oye que te pasa quítate de encima - dijo el chico sobre el cual Tae calló.

TH: lo sien...- se levantó y vio quién era- tu...tú eres quien hizo que me llevaran a la cárcel!.....quién eres nunca te Vi por acá.

Xxx: y....te lo merecías......soy Sam Maek Hyun

TH:argh...voy a golpearte! - hizo su mano un puño.

SM (JK) : *saca su espada rozando el cuello de Tae* si quieres pelea...no te tengo miedo.

LOS GUERREROS DEL SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora