Algo inesperado

14 3 3
                                    

Terminando el año (sexto grado)
Todos estaban preparando el vestuario y fotos bien chidas lo extraño era que ella (el proyecto SP13) no había llegado

Eran las 8:45am su turno para Tomarse la foto se acercaba mientras todos los batos se areglaban el decidio ir a ver cómo iban las morras con su maquillaje y de pronto cabuuum!!!!!
Era ella de pelo liso maquillada y muuuuuuy hermosa uffff, con su padre ,Ricardo se quedo con la boca abierta aunque la estaba mirando se preguntaba si era la misma Saraly que el conocía,El tenía muchas ganas de hablarle pero con su padre ahí era imposible se miraba rudo amargado serio,media unos 170cm si tú lo vieras creo que pensarías lo mismo que Ricardo pareciera que te va a matar solo con la vista, me contuve las ganas de hablarle pensé que en algún momento su papá se iría....

Al contrario solo tomaron la foto de ella y luego se fue
Lo único que le quedo de recuerdo de ese día es la foto.

Luego su situación con ella se empeoro  mucho no sabia qué hacer era su primera vez que se enamoroba de una chica así que pasaba todo el dia habiéndole cosquillas es algo que a cualquiera le molesta.

Ricardo no lo entendía aún,pero ella lo amenazaba con que le diría a su mamà y........ustedes que no conocen a su madre como es su actitud super pesada,
llego aquel punto en el que ella no le hablaba y puso  en funcionamiento la conocida ley del hielo se sentía un poco solo y con los amigos que tenía pues ningún consejo podía obtener.

Llego la promoción todos contentos todos tomándose fotos con sus amigos pero Ricardo no se tomo ningúna foto con ella,no quería ser humillado en público haciéndole  la ley del hielo.

Al pasar el año escolar todos estaban seguros de que estudiarían en el mismo colegio ,lo lamentable era que Ricardo no estudiaría en el colegio verbo  el estudiaria en un colegio público y eso para el fue un enormeeeee obstáculo algo inesperado paso por su  vida              (no estaría cerca del proyecto SP13)perdiendo la gran oportunidad ella estaba libre soltera , pero este  obstáculos no fue nada para los que vienen.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora