Una buena noticia en pleno dia

10 3 0
                                    

13 de junio 2017
Estudiando en el colegio público Ricardo extrañaba a todos sus  amigos y por supuesto a su proyecto (SP13),tenía muchas ganas de verla, que podía hacer,el busco en facebook su nombre completo Saraly Peña el internet estaba un poco lento cuando cargo habían muchos perfiles luego de un largo tiempo encontro su perfil y le mando un enorme HOLA!!!! Esperando su respuesta con muchas ganas.

En un colegio público siempre habrán pintas.Un buen truco es ser amigo de ellos porque ya no serían tus  enemigos  pero sus enemigos serían un gran problema.
Ricardo se las ingenio para salir vivo de ahí.

La única comunicación tenía con Saraly era el facebook pero luego de un chat Ricardo de dió cuenta que ella olvida rápido ,el   penso que lo dejaría en visto pero al contrario luego de unos 12 minutos le respondío ella decía:
-Hola
-que tal
-como estas

Eran las 4:32pmNo puede ser decía en su  mente ella me chateó

Luego empezo una gran conversación término acabando a las 5:10pm solo  locuras decían  lo  ahogaba de la risa a Ricardo con cada palabra que decía y sus chistes que eran muy buenos.

Un 22 de junio su mamá entendió que  en su  colegio habían muchos pintas que podian dañar a Ricardo en algún momento no son  una amistad estable y su mama aún no estaba segura de trasladarlo  al colegio cristiano  verbo ,luego de escuchar esa hermosa noticia Ricardo  insistio en volver.

ya saben por qué ,para lograr estar con Saraly
Para convencerla  el resalto los aspectos malos que tenía ese colegio como:
- pintas
- malos profesores (no sabían ni escribir)
- baños horribles
- toda la infraestructura dañada
- una infección de gays eran por montones v:

Su madre lo piensa y le dice que  nuevamente entrara al colegio cristiano verbo el 25 de junio,una buena noticia en un mal día como ese,era maravilloso

Les informo a todos sus amigos del colegio verbo que iría  devuelta ahi el 25 de junio todos estaban contentos y Ricardo más contento porque miraría devuelta a Saraly(SP13).

Dormía con gran sensación de que la miraría una vez mas a esa chica que hizo sentir lo que era el amor.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora