Después de lo que pasó Aquél día Ricardo necesitaba ayuda,y en ese momento el que me podía ayudar era chino López así que acudí a el y le comentó su historia, su rechazo por así decirlo fue en público pero en su caso era romántico así que le llevó unas flores y chocolates a una chica muy bella si nombre era Julissa pero luego de darle los obsequios sus únicas palabras fueron lo pensaré para un hombre eso es lo más negativo que podemos escuchar,esa chica se fue del colegio y dejo a chino López con esa intriga era algo normal pero el tenía unos amigos pocos común,ese factor provocó una reacción en cadena como molestarlo porque era un rechazado,y bajarle el autoestima por ser friendzoneado,pero el lo superó rápido y eso era lo que yo buscaba un buen consejero que ayudara a Ricardo a olvidar a Saraly (SP13).
Bueno, los primeros consejos que le dió a Ricardo fueron:
- dejarle de hablar
- pensar en otra persona
- saber que ella tenía a otro en su mente su nombre era Anderson
- jugar o hacer otras cosas para distraerme y olvidarlaEso no era lo que yo pensaba escuchar porque uno de los problemas es que Ricardo no podía dejar de hablarle buscaba cualquier cosa para iniciar una conversación era como un imán el no podía evitar eso era imposible
Comenzando el mes de septiembre iniciaban los planes para el desfile de los alumnos con promedios exelentes
El y ella íban de destacados con otros alumnos del colegio y por suerte en la misma filaEra otro reto para Ricardo no hablarle mientras iba cerca de él.
En fin los ensayos comenzaron y obviamente todo lo que dijo chino López no sirvió de nada Ricardo inicio una conversación con ella pero lo extraño es que ella le respondió pensé que no le hablaría después de lo que hizo tanto molestarla pero molestarla al extremo,era algo bueno para el.
luego de ese evento inicio una nueva amistad con ella,entré en el círculo de la friendzone y el se dio cuenta de qué tratar de olvidarla era imposible era muy divertida así que seguío hablando con ella hasta que terminó el ensayo y después no sucedió nada interesante.
A finales del año 2017 en el mes de noviembre ,para la despedida los retos y juegos que hacian eran divertidos,pero siempre ponían a Ricardo unos retos con ella algo incómodo, abraza a Saraly 2 minutos,dale un beso en la mejilla etc.
Comenzarom una nueva ronda de retos y ella fue la retada los demás decidieron poner un reto a Saraly decirle a Anderson (su crush) que le gustaba mucho, mientras Ricardo desde un lado de la esquina observaba y escuchaba lo que ella decía,saraly estaba con mucha pena ese tipo no me agradaba,una vez me dijo que no sabía elegir, que Saraly era fea y claro Ricardo no podía hacer nada el tenía 14 años media unos 180cm,el doble de lo que yo.
Cuando Saraly le dijo que le gustaba sus únicas palabras fueron:"ya se"
Y se fue del aula ufff Ricardo penso que eso se iba a prender pero obviamente a el no le gustaba Saraly,eso penso el
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Teen FictionEn esta historia encontraras todo lo que una persona fracasada en el amor puede sufrir,si quieres saber qué pasa cuando alguien se enamora de una persona la cual no lo valora entonces te invito a que leas esto