Primera pagina de la carta de Jeon Jungkook para Kim Yugyeom.
12/01/18
Ahora estoy en el aeropuerto, tengo un libro a mi lado llamado Como matar a un ruiseñor, lo empecé a leer ayer por la tarde pero repasaba con la vista el párrafo tantas veces que perdí la cuenta y seguía sin comprender, mi atención estaba nublada, se me dificultaba demasiado enfocar mi atención en las palabras, pensé que no era buena idea tratar de esforzarme en poner atención, solo conseguiría que mi mente se frustrara.
Intente dormir pero mi mente juega bastante sucio cuando quiero despistarla, al cerrar mis ojos parecía como si una enorme luz se encendiese y me obligara a abrirlos, si los abría me rodeaba tanta oscuridad que el miedo invadía todo mi cuerpo ¿Has escuchado esa teoría de contar ovejas para dormir? Es una soberana basura.
Consecuencia de no poder dormir mi cabeza se siente pesada, mi mal humor sale a flote con relace, mi sarcasmo incrementa, se entre abre mi lado más irritable y mi estómago se vuelve tan voraz que parece tener más sentido común que mi conciencia, vamos a ser sinceros, si cuando el sentido común de la consciencia despierta aclama por alimento, el sentido común de mi estómago también lo hace. Es una verdadera lástima que el alimento que busca está lleno de calorías, eso me trae a estar sentado frente al Subway del aeropuerto terminando de engullir una bolsa de papas fritas rebosantes de grasa saturada, puedo ver las marcas que dejo sobre el teclado mientras escribo con mis dedos llenos de aceite.
Excelente, explicado el ambiente te invitare a que te sientes a mi lado izquierdo, es una silla negra con un poco de colchón que seguramente fue cómodo antes que Cristo pereciera en la cruz, me apeno por los turistas.
El tiempo es prudencial para detenerse a conversar, hace un poco de frío pero siento que mi cuerpo esta insensibilizado, como he dormido poco en las últimas dos semanas mi cerebro parece haber concentrado sus energías en las funciones vitales, me gustaría decir que perderé peso pero es más falso que hechizo para atraer el amor. Tú deberías traer un abrigo, siento que tendrás frío el resto de la historia. No hay bullicio por ningún lado, son casi las tres de la mañana, las personas que merodean están adormiladas, las que no lo están parecen asustadas así que guardan silencio.
[[Olvide mencionar algo en este momento, estaba escribiendo ahora mismo el último capitulo, vine corriendo a zancadas entre letras para decirte algo importantísimo que debes tener en cuenta en la historia a partir de acá, es significativo y casi de vida o muerte, para qué comprendas mis sentimientos, ya que al final, de eso se trata;
Debes imaginarte que justo ahora alguien está observándote, invisible pero con una vista de halcón bastante palpable en la nuca, sería preferible si los ojos son un poco grandes color almendra con una bellas rayas verdes adornando su iris desde el nacimiento de la pupila, con expresión cálida pero a la vez llena de indiferencia (extraño ¿cierto?) Con pestañas largas rizadas y locamente oscuras que parecen abrazar a su ojo con un baile lento en cada parpadeo.
Debes sentir esta presencia mientras lees cada parte de esta historia, puedes intentar hacerle plática la presencia de esos ojos tiene algo de carisma escondido debajo de la frialdad, solo no le hables muy abiertamente al principio es un poco tímido, ya está dicho hazte el loco, como que no leíste esto, solo lo imaginaste de volada, te dejare seguir introduciéndote en la historia]]
Hoseok está sentado frente a mí, no te sientas cohibido por su presencia, en los últimos tres días ha revivido una valiosa regla de convivencia que pareció olvidar en el momento en que piso esta patria; Mantenerse callado y quieto mientras estoy en mi (lo que él llama) cuadro momentáneo de depresión vibrante.
Te lo diré sin mascaras porque ya le di bastantes vueltas al asunto y seguir dando vueltas me hará cargar un peso sobre el cuello con cada nueva palabra. Jimin acaba de abordar un vuelo directo a California. Sé que te fascina mares la idea de él y yo juntos, pensando en ti empecé a escribir esto, es mi manera de desahogarme, me contenta también saber que tendrás el chisme de primera mano, así podrás saciar tu curiosidad sin que yo pierda el contraste de lo que paso al tratar de contártelo cuando volvamos a vernos.
La explicación de por qué él está ahora volando dentro de la cabina de un avión, es bastante simple; el muchacho es un desastre y alguna manera tenía que existir para mantenerlo atado e impedir que se matara por accidente.
El apocalípsis asomo sus narices en las primeras semanas de diciembre y todo ya se había derrumbado para el primero de Enero, me asombra que nadie haya muerto. Te lo contare con detallazos de primera clase, no te desesperes iré lento. Empezare aclarando un par de cosas para que le agarres sabor. Esta es una verdadera historia con introducción nudo y desenlace.
•──•─•──•✦•──•─•──•
Para mis pobres lectores que los tengo sufriendo, sin intención ni voluntad, por una actualización, esta historia esta dedicada a todos ellos y a los benditos curiosos.
Una historia recién salida del horno en mis momentos de desasosiego, es corta y la terminare de subir esta misma semana, es mas reflexiva que sucia, así que espero que le den una oportunidad en los ratos que están necesitados de simplezas antes que barbaridades.
ฅ^•ﻌ•^ฅ
KuridaoreTaro
ESTÁS LEYENDO
SHOGANAI • KOOKMIN
Fanfictionしょうがない: Jikook/kookmin -Te quiero decir algo, no es una confesión de amor, no te emociones -me dijo. Esta es la dulce tiniebla de nuestra historia, el elixir que demuestra que tu inspiraste el único proyecto que he alcanzado a terminar... Donde Jung...