5 . La verdadera razón y mi infierno personal.

87 4 0
                                    

Después de todos sus intentos fallidos de llamar la atención en 2016, él describió ese año como el más agitado de probablemente toda su vida, se mantuvo tranquilo el siguiente año hasta el accidente en noviembre, se explicó muy bien y logro zafarse con facilidad del castigo, porque en realidad el accidente fue un accidente sin ninguna provocación de su parte, su padre incluso le prometió un auto. Lo que paso después fue lo atenuante.

Dos días más tarde de aceptar el auto nuevo con un encanto en la mirada, aun en cama (creo que esto contribuyo a sus ansias de llamar la atención, si lo hubiera sabido entonces habría tratado de ser un poco menos severo con él, pero de todas maneras no lo cargo en la conciencia porque a él no le habría gustado ver que lo trataba de manera condescendiente por lastima) recibió una noticia bastante extraña;

Su pequeño ángel en las tinieblas tenía un pequeño problema con el que cargaba desde más joven en los pulmones que agravaba ahora con el paso de los meses, no corría riesgo de morir pero si el problema continuaba la niña tendría repercusiones en el futuro con las que cargaría toda la vida, entre sus padres tomaron la decisión de enviarla a California con su padre, ya que allá tendría una mejor atención médica. La niña viajó en cuanto el pago del boleto fue transferido a la cuenta bancaria de su madre, antes de irse reclamó su derecho de ver a Jimin, casi como órgano de contrabando y con más de algún soborno se las ingeniaron para meterla al cuarto de su hermano, eso fue algo que me contó la madre de Jimin después que él abordo el avión siguiendo los pasos de su padre, no pude verlo, pero imaginó que así fue el siempre deja a las personas caminar adelante porque le da miedo dirigirse al lado incorrecto.

Algo de la conversación que esa niña compartió con Jimin influyó en la firmeza que mostro para largarse del país, aunque me gusta pensar que fue solo por los sentimientos de hermano protector que antes te mencione.

Me asombre hasta pasmarme cuando ella me pidió que la acompañara al aeropuerto por su propia boca y más como una orden, puedo decirte nada orgulloso que visite tanto el aeropuerto estas vacaciones que los empleados me saludaban al pasar, considere seriamente pedir vacante.

Su ferviente deseo de convertirme en su acompañante alivio un poco los nervios de su madre que se veía en medio de un montón de vueltas que dar por el accidente, decidió confiar en mi resquebrajado juicio para llevar a salvo a su hija. Con el auto de mi padrastro siendo conducido por unas manos que juraron haber pasado el examen de conducir con una nota altísima y poco fidedigna después de tres horas de tortura en las que temí por mi vida camino a la capital, al hospital y aeropuerto de vuelta donde mi adorable amiga Sunmin aparcó en la entrada.

Consejo: si no quieres que tu cerebro termine regado sobre el asfalto con cuervos devorándolo muy lejos de tu cuerpo NUNCA, confíes en alguien cuyo nombre tiene las silabas Min y jura conducir como si se tratase de ir en una nube con un ángel.

Después de eso empecé a pensar seriamente que eso de conducir con complejo de delincuente en medio de persecución policial viene con el nombre, al menos Jimin no pega frenazos que estampan mi cara en el vidrio delantero.

La niña mostro más valentía de la que yo seré capaz de presumir en toda mi vida, al ir a mi lado dentro de esa carroza del infierno, al subirme de nuevo en la escala del hospital donde la recogimos, decidí tomar el asiento trasero junto a ella para evitar que mi cuerpo terminar en el parachoques del auto.

Esperamos un rato por la orden de abordar el avión, nadie musito ni una palabra, Sunmin con un carácter natural sin ningún escrúpulo pregunto si tenía algún problema de habla cuando la niña se negó a responder sus preguntas, fue receptora de una mirada asesina que le hizo callar, eso creo una horrible tensión en el ambiente a nuestro alrededor que fue sentido por un grupo de personas a nuestro lado que decidieron apartarse temerosas de recibir alguna descarga eléctrica, sin duda esa niña será muy poderosa, sabe cómo hacer el silencio en los labios de Sunmin eso es una medalla suficiente para ir con pie de plomo cerca de ella, es el resultado de tener un hermano como Jimin.

SHOGANAI • KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora