2. Una aclaración que parece nube oscura.

161 10 0
                                    

Trae a tus recuerdos el accidente del que fue parte Jimin.

Para el veintisiete de noviembre fue liberado totalmente del hospital, ya no tenía más citas pendientes con ningún médico, ni más exámenes, ni nada por el estilo que demandara su estorbosa presencia en las camillas, fue enviado a casa con un par de recomendaciones y una montaña de medicina que entre su madre y yo nos las vimos negras, sabíamos que costaría hectáreas de paciencia hacerle tragar una sola pastilla, se negó a ser llevado hasta la puerta en silla de ruedas, me pregunté por qué si dentro de ese hospital no le quedaba más dignidad que perder;

1. Como ya te había mencionado, no confiaba en mi valiosa palabra de teñirme el cabello, tuvo que despedirse de su abundante melena restándole un par de puntos a su belleza, su ego bajo en creces por que el 80% de las mujeres (y ningún hombre) del planeta no se embobo con él a primera vista y recibió más de algún anti cumplido como "Te veías mejor antes" "Ahora se te ve la cabeza más grande" "¿Subiste más de peso?" "¿Enserio eres Park Jimin? Antes me parecías más guapo" Su autoestima quedo bastante pisoteada, su presión arterial casi estalla y empezó a perder muchos puntos entre el personal femenino del hospital, eso suponía la desaparición total de cualquier mimo, eso le desarrollo una increíble alergia por llamar la atención que parecía contagiosa.

2. Hizo un horroroso escándalo cuando le picotearon el brazo en busca de una vena con lo que consiguió que la enfermera se molestara y empezara a fallar en encontrar las venas a propósito.

3. Casi quema las sala de rayos x y el aire soplaba a que todo el hospital hablaba de ello, me gustaría contarte que fue lo que paso pero cuando llegue se negó a abrir la boca si lo que yo quería saber era algo referente al Hecho enfatizó la palabra así que se quedó como El Hecho, su madre me advirtió que no le preguntara a nadie que había sucedido, al menos por el momento, estaba segura que él se iba a enfadar si me veía sonsacando información por ahí. Termine olvidando preguntar que ocurrió.

4. No quisieron despertarlo para que no armara otro escándalo, mientras dormía le colocaron un suero con una sustancia rojiza, cuando despertó grito que alguien quería robar su ADN y planeaba llenar bolsas con su sangre hasta dejarle seco y tan delgado como una hoja de papel, se sacó la intravenosa, empezó a sangrar y se desmayó en medio del pasillo de pediatría, después de correr por que dos enfermeros le perseguían.

5. Intento seducir a unos de eso enfermeros bajos los efectos de la anestesia, se creía una linda chica rusa rubia.

6. Después de los efectos de la anestesia amaneció meciéndose en un rincón de la sala de maternidad. El mismo día por megafonía anunciaron que se buscaba "propenso demente peligroso"

7. Intento cortarle cabellos a una niña alegando que era perfecto y las voces de los dioses le decían que debía tener un trozo. Llamaron a la policía.

En conclusión irse del país solucionaría su vergüenza, pero esa no fue la razón de su marcha al extranjero.

Para el veintiocho, ya estaba perfectamente instalado en su casa, a través de mensajes de texto se dedicó a dar lastima a media ciudad, como ya no sentía tan amado como antes porque en el hospital lo "maltrataron" necesitaba reforzar su ego, así que envió decenas de mensajes a todos sus conocidos (sus zorras), tuvo su rato de fama. Cuando lo visitaban se hacía pasar por un paciente de alto riesgo con enfermedad terminal, fingía olvidar cosas, como promesas de amor eterno, favores o dinero que debía, apuestas perdidas etc... 

No tenía ninguna costilla rota, ni estaba invalido, mucho menos con alguna cicatriz espantosa en la cara, tampoco se le caía la piel a pedazos sobre las sabanas, pero el actuaba como si tuviera todo eso y cualquiera a poco metros fuese su esclavo que debía atenderle, nadie lo hizo por supuesto, su madre y yo nos limitábamos a asomarnos de vez en cuando para asegurarnos que aún no olvidaba como respirar por cuenta propia.

Como su celular quedó semi despedazado en algún contenedor de basura después del accidente a menudo me prestaba el mío, se lo daba sin reparos porque yo podía husmear en su computadora con libertad a cambio, no encontré ningún comando secreto para manejar naves alienígenas, ni pactos con el diablo, ni evidencia de crímenes brutales al primer intento así que solo la utilice la mayor parte del tiempo para ver doramas en alta resolución, a ti eso siempre te ha parecido muy gay de mi parte, pero de todas maneras te recomendare uno que me gustó mucho, es un poco bastante cliché, pero lo disfrute, My secret romance, descubrí otro parecido a un nivel enfermizo, protagonizado por el mismo actor, aunque los encontré tontos por ser parecidos igual me gusto, es Noble, My love, los capítulos son de quince minutos.

Las semanas pasaron de manera monótona, llegaba yo temprano a casa de Jimin, estaba allí un rato luego volvía a casa, los primeros tres días Jimin me envió un mensaje a eso de las tres de la tarde para que volviera a hacer acto de presencia, para el cuarto día había llegado antes que empezara a escribir el mensaje, solo me sentaba cerca, en algún mueble de su cuarto y esperábamos en silencio ¿Qué esperábamos? Nada, solo dejábamos pasar el tiempo, algunas tardes mirábamos una película pero siempre nos quedábamos dormidos, estábamos de humores grises como para hablar de algo, a veces tenía la sensación de aburrirle pero cuando intentaba irme él decía que si me iba se sentiría demasiado solo así que yo debía dejarlo ser egoísta por que estaba enfermo. 

ฅ^•ﻌ•^ฅ 
KuridaoreTaro

SHOGANAI • KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora