Luna Pov's
Su mirada se cruza con la mía, esta del otro lado de la pista, a su lado esta el rubio y el pelinegro, dice algo a ambos agitando su bebida, le dan unos codazos, mantiene sus ojos en mí, tanto que siento derretirme. Sólo que todo ese encanto se esfuma cuando la morena lo toma del brazo como garrapata, su vestido es el más corto de todos los que están aquí, y eso que la fiesta es de gala, se les va a hacer entrega de un premio al equipo del Roller, tuve que cancelar unas salidas con mis compañeros de la universidad para poder asistir a tan importante evento. Mi querida miga me entrega un vaso de ponche, tomo un sorbo, un escalofrío recorre toda mi columna vertebral, como si me estuviera congelando, y eso que apenas esta empezando otoño. Susurra algo a la morena, camina a paso decidido hacia donde Nina y yo nos encontramos, su hombro choca conmigo, es nuestro pequeño juego.
- Lo siento, Luna - hace la sonrisa lo más inocente que puede.
- No te preocupes.
- Oye, Nina, te la voy a robar un ratito, tengo que hablar con ella de algo.
- Adelante, es toda tuya, estaré con Gastón en alguna de las mesas de allá por si me ocupan.
Su mano me toma de la muñeca, jala de mi hasta el backstage, nadie esta ahí, cierra la puerta asegurándose de que nadie nos vio entrar a los dos juntos. Se da la vuelta con una sonrisa, da una zancada y queda frente a mi, sus manos se aferran a mi cintura, yo me mantengo recargada en el respaldo de la silla, sus ojos cafés brillan, sus brazos me envuelven, respira profundamente.
- Me encanta cuando nadie ve, es nuestro momento.
- Simón ¿Cuánto durará esto?
- Esperemos que acabe pronto, Daniela me trae de mandilón. Oye, Luna ¿Qué dices cuando te preguntan sobre nosotros?
- Digo que es mentira que toda una vida he soñado contigo.
Sueño contigo.
- Que no es cierto que duele por dentro que no estés conmigo.
Te quiero conmigo.
Lo miro, su pequeño moño, el cuello de la camisa mal puesto. Me mira, sus ojos son oscuros de un momento a otro. Siento que todo se detiene, que nuestros problemas se acaban, que estamos en paz, que por una vez el mundo no gira, que hasta parece mentira.
- Tu sigues, yo sigo. Es nuestro castigo - susurra, toma mi mano.
Fingir que somos amigos.
- Luna, cuando ya no hayan personas de por medio, testigos, te prometo, te juro, m vida entera te daré.
Cuando nadie ve.
Siempre es así, ahora entiendo cual es mi papel, y es que ahora nos queremos cuando nadie nos puede ver.
Sus manos me sueltan, da media vuelta, tiene una mueca que cubre con una sonrisa perfecta, da vuelta a la perilla, no sin antes decir:
- Te amo, Valente.
Solo me lo dice cuando nadie ve.
Sale del backstage, me espero unos minutos para salir, vuelvo a la pista, que esta llena de mesas para los que fueron jueces en la competencia, una donde esta el equipo completo, familiares y amigos. Él ya esta sentado abrazando a la morena, riéndose con Pedro. Cuando nadie ve, nos queremos.
- ¡Tenemos al equipo del Roller!
ESTÁS LEYENDO
Music One-Shots [S.L.]
De TodoSitteo, Lumon, Mambar, Jimiro, Jorgiara, Pelfi, Agusrol, Agusnere, etc. Todas las parejas existentes de el elenco de SoyLuna, inspiradas en canciones. - SaRAknOR.