Reggaeton lento - CNCO [Jornaud]

81 3 1
                                    

Jorge Pov's
Se ve hermosa, me trae loco su figura.

- Hey, ese trajecito corto le queda bien.

Mueve sus caderas, se ríe junto a su amiga la rubia. Me hipnotiza su cintura, cuando baila todos la quieren ver.

- Ya no voy a perder tiempo - me levanto.

Todos los chicos gritan eufóricos, emocionados. La miré y me gustó.

- Bailemos - extiendo mi mano.

- Sale - la toma sin dudar.

La noche está para un reggaeton lento de esos que no se bailan hace tiempo.

- Permiteme bailar contigo está pieza, entre todas las mujeres se resalta tu belleza. Me encanta tu firmeza, te mueves con destreza.

Muy rica latina, esta llena de vida, sube las dos manos, seguimos bailando, baila genial, mis manos están en sus cintura, ignoro a todo mundo, sólo somos ella y yo.

Cada minuto con ella es un sueño, quisiera ser su confidente.

Tiro de su mano, nos escondo detrás de un pilar, sabe que quiero y no se opone.

- ¿Porque no te atreves y lo hacemos ahora? No te pongas tímida.

Estamos a solas.

Besa mi mejilla, da vuelta y nos lleva a la pista de baile nuevamente, ahora bailamos con nuestros cuerpos pegados, sus mano juega con los chinos de mi cabello.

- ¿Porque me invitaste? Pensé que nunca lo harías. Soy Giovanna.

- Jorge. No lo sé, sólo te miré, me gustaste, me pegue y te invité, aparte la noche esta para un reggeaton lento. Desde hace tiempo quería decir "Baila conmigo".

La noche esta para un reggaeton lento.

Music One-Shots [S.L.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora