Besos en Guerra - Morat ft. Juanes [Luchel]

106 3 2
                                    

Luna Pov's
Su pecho queda a la altura de mi cara, por lo que prácticamente le hablo a su torso, acaba de volver de Roma.

- ¿Porque estámos aquí Luna? Ya me rehazaste una vez y...

- Michel, dime la verdad, por favor. ¿Te sigo gustando? De todos modos todos se olvidan de mí muy rápido.

- Hey ¿Quien te dijo esa mentira? Que eras fácil de olvidar - suspira - no hagas caso a tus amigos, sólo son testigos de la otra mitad.

Le hace como la vez que estábamos comiendo helado, me besó, y debo admitir que me gustó, esta vez, se sintió diferente, no había nadie de por medio. Pero se que por más enamorado que él esté, va a salir herido.

- Luna, no te preocupes, ya no tienes que cuidarme. Te digo algo, siempre, siempre he sabido que tus besos matan.

Lleva mi mano a su pecho.

- Eres experta en robarle latidos a mi corazón. Nada de esto es tu culpa, el que me haya ido no tiene que ver con lo nuestro, nunca me juraste nada, no dijiste que saldría ileso.

Nos sentamos en las raíces de un árbol. Este momento es mágico.

- No me arrepiento, ahora mismo podría estar sufriendo, pero podría estar aún peor, y moriré de amor, sabiendo que tus besos matan.

- Y si vuelves a mi vida, hey, no estas perdido ¿No? No es casualidad.

- Claro que no es casualidad, volví por tí, Luna.

- Michel, eres grandioso.

- Ganaré la guerra para conquistarte.

- No quiero admitir que te vas - pego mi frente a su pecho, pasa su brazo por mi espalda.

- He perdido muchas batallas, por nunca aceptar que eras fácil de olvidar.

Me besa.

- El día en que nos despedimos en el aeropuerto, me dijiste que lo más probable es que no volvieras, y esa promesa rima con dolor, y aún así haces que mi corazón lata por tí.

- Podríamos estar peor en estos momentos, más sin embargo, aquí estamos, diciéndonos cosas sin llegar a ningún lado.

- Nada es seguro, tu en una semana te vas de nuevo y yo en poco tiempo me iré a México.

Sus ojos se cristalizan, una lágrima baja por su mejilla, sabe que esto es verdad, no llegamos a nada, es una simple batalla sin victoria ni derrota, sus labios rozan los míos, están salados debido a las lágrimas. Sus besos si matan.

Estos son Besos en Guerra.

Music One-Shots [S.L.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora