Narra Jimin
Mi primer día de escuela, me levante un poco nervioso ya que no conocía a nadie porque era una nueva escuela.
Me bañe y me vestí, baje y salude a mis padres, mi madre tenia en sus manos una bolsa yo pregunte - Mami que es eso?
Sra. Park : Es tu desayuno ya vas tarde a la escuela y es tu primer día.
Jimin: Si, es sierto mami me voy antes de que llegue tarde !Adiós papas!
Jimin salio tan rápido que olvido su desayuno.
EN LA ESCUELA
Ya, ahora tengo que ir al salón, me toca el Salón 15 -Camino al salón- Llegue, por fin.
Profesora: Niño llega tarde.
Jimin: Diculpe Profesora soy nuevo y no sabia donde quedaba el salón y me perdí.
Profesora: Bueno solo porqué eres nuevo no te pongo retaso - La profesora le dice a Jimin que se presente a la clase-.
Jimin: Hola s-soy Jimin Park y tengo 16 años.
Profesora: Gracias Jimin puedes sentarte al lado del peliazul.
Jimin: Si señora -Jimin se sienta al lado del chico.
El chico peliazul no hablaba tenia un aura de ser muy frío pero eso lo hacia muy pero muy sexy.
Ninguno de los dos hablamos hasta que yo me anime y rompí el silencio.
Jimin:Hola soy Jimin y tu.
Chico:....
Jimin:Q-quieres ser mi amigo
Chico:....
Hubo un silencio muy grande hasta que sonó el timbre y rompió el silencio en el salón.
Todos salieron corriendo
Jimin: *Ahora que hago si se me quedó mi desayuno y tengo hambre* -Se coje la panza.
Llego el chico del salónChico: Hola soy Yoongi.
Jimin: Porque me hablas ahora
Yoongi: Porque no quería hablar en ese momento
Jimin:Entonces...Si quieres ser mi amigo
Yoongi: Está bien pero no me abraces ni me hables en clase
Jimin: Está bien- a Jimin le ruge la panza y se la agarra.
Yoongi: Tienes hambre- Preguntó Yoongi
Jimin: S-si pero no importa
Yoongi: Toma -me paso su comida - No tengo hambre
Jimin: G-gracias no t-tenias que m-molestarte
Yoongi: No hay de que te dejo tengo que hacer algunas cosas. Bye Jiminie
Jimin: Adiós Yoongi -Jimin se puso rojo por el apodo por el que lo llamó Yoongi
Narra Yoongi
Estaba muy enojado con mi padre porque de nuevo me critico por el hecho de que me gustan los chicos y mi madre no dijo nada.
Llegue temprano a clases a si que me senté en mi puesto, gracias al cielo me tocaba solo pero eso cambió cuando llegó él a mi vida.
La profesora empezó a hablar yo no escuchaba nada hasta que dijo niño nuevo, yo solo subí mi mirada y ahí estaba el chico de cabello rosado jugando con sus manitos gorditas y un poco rojito el chico se presentó y el profesor le asignó puesto, para mi maldita y afortunada suerte le tocó al lado mio.
Yo solo estaba perdido en mis pensamientos hacia aquel chico nuevo, hasta que escuche su voz con un poco de timidez, no pude reaccionar o decir algo, solo me que en un trance pensando en Park Jimin.
El es jodidamente sexy y tierno- Pero en qué piensas Yoongi apenas si lo conoces además ni es lindo *pensé*
Salí de mi trance gracias al timbre que anunciaba que iríamos al descanso, yo salí lo más rápido que pude para comprar.
Después de un rato caminando por toda la escuela, vi a ese chico por el cual quede en trance cuando lo vi, ahí estaba solo y aburrido aquel chico, no aguante las ganas y le hable.
Después de una charla con él me fui a buscar a mi mejor amigo Hoseok para que me aconsejara ya que no sabía lo que sentía por aquel chico.
Justo cuando encontré a mi amigo sonó el timbre dando fin del descanso.
Yo le grité que me esperara a la salida para hablar de algo importante solo asintio y salio para su salón.
*CONTINUARÁ*
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido - Yoonmim +18
FanfictionJimin un chico el cual se muda de ciudad por sus padres y conoce a alguien que hace que su corazón pare. Sera capaz de enamorar a esa persona? Serían capaz de tener un final feliz? Seran capaces de encontrar su rumbo juntos? CONTIENE: Lemon +18...