Narra Hoseok
11:30 P.M.
Mi novio me había hablado después de clase para salir a comer, pero no podía porque mi ¨Amiga¨ me tenía chantajeado si no me acostaba con ella cada que ella quiera le va a mandar a Tae una información que jamas nadie tenía que enterarse, ese día ella me cito pero fue diferente porque esta vez lo quería hacer en mi casa, yo acepte, fue lo peor que pude haber hecho en esta horrible vida.
Narra Tae
11:40 P.M.
Estaba muy feliz tanto que no espere a mi lindo novio, me fui directo a su casa para que nos pudiéramos ir a la cena que preparé con todo mi corazón y esfuerzo, cuando llegó a su casa veo un auto que no conozco, borre todo los pensamientos malos que venían a mi, cuando logre entrar sin hacer mucho ruido escuche muchos sonidos raros dentro de la habitación de mi sol cuando abrí, fue lo peor que pude haber visto en mi puta vida, el estaba engañándome y cuando se dio cuenta de mi presencia lo único que me dijo fue ¡VETE YO JAMAS TE AME SOLO ERAS UN JUGUETE!
1:20 A.M.
Eso me destrozo y salí corriendo, no tenía rumbo solo caminaba y caminaba, hasta que llegue a un bar, me senté en la barra y pedí un trago, al lado mio estaba un chico muy guapo, creo que también está por desamor, porque el amor tiene que ser tan horrible.
El chico preguntó Desamor a lo que yo le dije la verdad.
Xxx: Ya veo y cómo te llamas
Tae: Me llamo Taehyung
Xxx: Lindo nombre
Tae: Gracias y tú cómo te llamas
Xxx: Me llamo Jungkook, un gusto
Tae: Lindo nombre
Jungkook: Gracias, pero no deberías llorar por alguien que no lo merece
Tae: Y quien si merece que llore por él
Jungkook: No se
Tae: Una pregunta tu que haces aqui
Jungkook: Beber
Tae: No... Cual es el motivo por el que estás aquí
Jungkook: Pues porque mi ex no me acuerda y ahora está con un ligue
Tae: Deberías dejarlo ir, no te tortures con cosas que no están y no volverán
Jungkook: Tienes razón, pero es muy difícil
Tae: Pues hagamos esto desde el día de hoy nos vamos a olvidar de nuestros ex y comencemos una mejor vida
Jungkook: Trato hecho desde hoy somos unos nuevos chicos
Tae: Desde hoy somos ¡VIRGENES!
*CONTINUARÁ*
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido - Yoonmim +18
FanfictionJimin un chico el cual se muda de ciudad por sus padres y conoce a alguien que hace que su corazón pare. Sera capaz de enamorar a esa persona? Serían capaz de tener un final feliz? Seran capaces de encontrar su rumbo juntos? CONTIENE: Lemon +18...