Hola, mi nombre es Agustina Peabody, tengo 17 años, vivo con mi madre, mi padre y mis dos hermanos, Agustín y Mateo.
Mis padres están graves con respecto a su salud. Tuvieron un accidente hace un año y medio, lo cual ocacionó golpes muy graves en ellos.
Mi padre tuvo un golpe muy fuerte en su cabeza lo cual ocasionó que perdiera la memoria, y mi madre tuvo un fuerte desgarre en el cuello, y ambos tienen cáncer de pulmón.
Pasaban los días y cada vez empeoraban más.
Yo sabía que era hora de que ellos partieran, pero no, no estaba lista para perderlos.
-¡Agustinaaaaa!- reconoci ese tono irritante, y si era Mateo-¡Levántate ya maldita sea! Tenemos que ir al hospital
-Ya voy- Grité desde mi habitación, busqué rápido en mi ropero y me puse lo primero que encontré, un suéter blanco con un pantalón vaquero color azul.
-Como tardás por dios mujer
-Lo siento, me olvidé que teníamos que ir al hospital
-Tanto para ir tan ridícula- Añadió Mateo, lo cual me hacía enojar bastante
-Callate y vamos- le respondí enojada
Cuando llegamos nos llama una enfermera y nos contó que nuestros padres estaban en terapia intesiva. No podía creerlo, asi que salí a tomar aire, para no llorar. Luego de estar media hora sentada fuera del hospital, veo a lo lejos a los amigos de Agustin y Mateo.
Obviamente yo no llamé a mis amigas, ya que debían estar ocupadas o haciendo algo más importante.
Una hora más tarde veo a los amigos de Agustín saliendo del hospital, abrazándolo, consolandolo, y al rato veo lo mismo, pero con Mateo. No entendía nada, pero ya me imaginaba lo que había pasado. Así que entré para sentirme del todo segura.
Le pregunté a la enfermera sobre mis padres, y si, se fueron, ellos... fallecieron.
No pude contener mis lágrimas, no podia imaginarme lo que pasaría después.
ESTÁS LEYENDO
me enamore del amigo de mi hermano
RomanceMi nombre es Agustina, tengo 17 años y tengo 2 hermanos mayores, Agustín y Mateo. Agustin tiene 23 y Seba 18. Los amigos de Agustín van de vez en cuando a casa y los amigos de Seba todos los fines de semana.