No podía creer que estaba ahí, Agustín, con las manos llenas de sangre por tanto golpear a ese hombre al ver que me estaba violando.
Me llevó a casa, me dijo que me vaya a dormir, pero no podía, estaba traumada.-Intentá dormir-
-¡No puedo! ¿no entendés?- Estaba tan molesta
-Ya sé, debe ser horrible, pero tenes que int...-
-BASTA- estaba tan molesta- Perdón, pero no puedo.
-Bueno, acostate por lo menos-
-Okey-
Subí a mi habitación y escuché un ruido raro de la pieza de Tomás.Estaba haciéndolo con la novia, gritaba tanto que incomodaba.
Golpeé su puerta, para que lo dejen de hacer. No me atendieron.
Golpeé más fuerte y pararon, así que me fui a mi habitación a tratar de olvidarme lo que había pasado.
No pude olvidar lo que me pasó.Me puse mi bikini y me fui a la piscina, Agustín se fue a trabajar, Mateo estaba en la casa de la novia, por lo tanto solo estaba Tomás, la novia y yo.
Escuche la puerta de entrada abrir y cerrar. Supuse que la novia de "Cuadrado" se fue.
-Linda bikini- me dijo con un tono seductor, lo cual me volvia completamente loca.
-G... gracias- tartamudeé y se rió
-Jajaja, de nada- se sentó al lado mio e intercambiamos miradasSe acercó lentamente y en un abrir y cerrar de ojos, mis labios estaban conectados con los suyos.
Sentia cosquillas en la panza, lo cual me gustaba, asi que intensifiqué el beso. Nos levantamos sin separarnos y fuimos hasta la cocina, me puso sobre la mesada abriendo mis piernas.Sentía su miembro duro y me excitaba. Empezamos a hacer movimientos y más nos calentábamos.
Pero lo frené, ese momento me hizo acordar al hombre que me quizo violar, tampoco me queria arriesgar de que esto solo sea una apuesta.
ESTÁS LEYENDO
me enamore del amigo de mi hermano
RomansMi nombre es Agustina, tengo 17 años y tengo 2 hermanos mayores, Agustín y Mateo. Agustin tiene 23 y Seba 18. Los amigos de Agustín van de vez en cuando a casa y los amigos de Seba todos los fines de semana.