Antes de que pueda llegar a mis labios, lo freno. No queria besarlo para después tener que soportar las ganas de comerle la boca.
-¿Qué pasa?- Con un tono decepcionado
-No quiero-
-Okey, no voy a obligarte-Sale de mi habitación no sé si enojado, decepcionado o triste, la verdad no lo se. Pero continuo con mi libro.
De la nada escucho la puerta de entrada abrirse, y cuando me asomo era una chica besando a Tomás como loca. Antes de que se separen me meto de nuevo en mi cuarto.
Escucho que suben y se meten al cuarto de "Cuadrado" cerrando la puerta muy fuerte, lo cual hace que me asuste.
Llamo a mis amigas para que vengan a esta casa -todavia no puedo decir que es mia- para que me distraigan.
Llegan a la casa y entran. Las saludo y las abrazo, pasaron más de 3 semanas que no las veía.-Adiós bebé- le dice la chica a Tomi
-Adiós mi vida-Las chicas me miran sorprendidas y me hacen gestos y sonrisas que se notaban que era porque él estaba ahí.
Luego de 3 horas cada una de las chicas se van cada una a su casa, con su familia, con sus padres.
-Te divertiste no?- Era obvio porque lo decía
-Cierra la boca- Él nunca me había tratado de esa forma
-¿Por qué tendría que hacerte caso?-
-Es mi casa-
-Si pero hay "invitados", y los "invitados" se sienten incómodos cuando escuchan gemidos de una chica que casi es gorreada por una "invitada"-
Él se da vuelta para mirarme y me pega una cachetada.
No podía creerlo... Él... me pegó.
Salgo corriendo, asustada, sin saber mi rumbo.
Se hizo de noche y yo seguía caminando por un vecindario desconocido, hasta que veo un montón de árboles, era como un bosque, me encantaba asi que fui.
Me senté en uno de esos árboles acordándome de lo que había pasado.
Se me acerca un hombre y me dice
-¿Estás sola?-
-S...si- Queriendo escapar
-Tranquila hermosa, no eres virgen, o si?-
-Me tengo que ir- Nerviosa me levanto para correr pero él me agarra
-No te vas a ningún lado- me arrastra hasta él y comienza a darme besos en el cuello
-No por favor- llorando
-Cállate-
Se baja los pantalones, se pone un condón y baja mis pantalones y bombacha.
Me penetra tan rápido y tan fuerte que comienzo a llorar, no solo por el dolor, si no porque sabía que estaba siendo violada, lo cual causaba una sensación horrible en mi.
Comienzo a gritar ayuda, pero él me tapa la boca con una de sus manos, hasta que veo a alguein corriendo hacia mi, no podía distinguir quien era hasta que le da un golpe al violador y me mira.
ESTÁS LEYENDO
me enamore del amigo de mi hermano
RomanceMi nombre es Agustina, tengo 17 años y tengo 2 hermanos mayores, Agustín y Mateo. Agustin tiene 23 y Seba 18. Los amigos de Agustín van de vez en cuando a casa y los amigos de Seba todos los fines de semana.