Capítulo 1. Cierra los ojos.

191 2 0
                                    

"Diez minutos.. solo diez minutos.." ¡parate parate! no puedo mas quiero que se pare el tiempo. Corri escaleras abajo tenia que buscarle.

- Angel! Angel corre ven! Donde estas? joder..- estaba inquieta, como loca. Mire el reloj una vez mas.

No no no "cinco minutos". Cogi el reloj y lo tire con rabia. Gire mi cabeza y la vi, metidita en un rincon, tan asustada como yo.

- Mama.. como estas?.- me daba mucha lastima verla asi.

- Karen que haces aqui, busca a tu hermano y sube arriba corre! cierra la puerta y no salgas.- se levantó y me empujo hacia las escaleras.

Subi, aun tenia que encontrar a mi hermano. Abri todas las puertas.

- Dejame!.- estaba dentro de la bañera, me destrozo verlo asi.

- Tranquilo Angel soy yo.- le cogi en brazos y le lleve a mi habitacion cerrando la puerta con llave. Nos metimos bajo la cama y le abraze con todas mis fuerzas. Era tan fragil.. con tan solo cinco años y tenia que vivir ese infierno.

"Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.."

Aprete fuertemente la mano de mi hermano y no pude evitar soltar esas lagrimas que amenazaban con salir.

Oí el ruido que mas odiaba en el mundo, el sonido de la puerta de la casa abriendose y esa voz acercandose.

Cerre los ojos y empeze a escuchar a mi madre llorar.

- Tengo hambre, hazme algo rapido.- mi madre corrio a la cocina y tras unos minutos volvio con la comida.Se arrodillo ante el dejando el plato en la mesa junto a la botella de ron de siempre.

Se levanto dispuesto a subir hacia nosotros, escuche sus pasos por las escaleras.

-No!.- mi madre se levanto y le agarro de la mano.- Por favor dejalos a ellos.

- Apartate de mi vista guarra.- la empujo golpeandola contra la pared dejandola llorando.

Comenzo a dar golpes a la puerta pidiendo abrirla.

- Karen abre ahora mismo!.- empezo a forzejear la fuerta intentando tirarla abajo.

Mi hermano lloraba junto a mi, tenia la esperanza de que no le hiciera nada a el, creo que no se atrevia a tocarle, nose porque la verdad, pero eso me aliviaba.

Note como la puerta se abrio y algo agarro mis pies y tiro de mi fuera de debajo de la cama. Comenze a gritar y llorar soltando la mano de mi hermano quien me miro horrorizado.

Me levanto del suelo y me agarro del pelo arrastrandome escaleras abajo donde mi a mi madre contra la pared.

Mi hermano bajo corriendo detras nuestro llorando a mares.

- Angel, vuelve arriba corre!.- no podia dejar que viera eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Es corto pero es como una introduccion de la historiia espero que les guste esta nueva historia que escribo tengo mas capitulos pero quiero ver lo que piensan asique comenten y voten!! besoos.

Al lado os puse una foto de Karen. espero queos gustee!

Volveré a buscarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora