Capitulo 5. Mi vida es mi vida

75 3 0
                                    

- Esta bien, te dejo acompañarme.- me siguio en silencio un rato.

- No deberiamos ir a coger un tren?.- le mire arqueando las cejas.

- Ni loca!.- grite.

- Entonces donde vamos?.- me rei.

- Pues la verda no lo se.- me pare a pensar, no tenia casa asique no tenia donde ir.

- Me vas a contar que pasa?.

- Sera mejor que te vayas, ya vere que hago.

- No me ire, oye cual es tu nombre?.- cierto el me dijo su nombre pero yo el mio no.

- Me llamo Karen.

- Pues Karen, son las 8 de la mañana y no puedes estar en la calle, te invito a desayunar y luego vendras a mi casa - ne dispuse a discutir con el pero me agarro de la mano sin querer escucharme asique le segui calladita.

Caminamos largo rato, el solo insistia en que le contara que pasaba pero le deje claro que me dejara en paz. Llegamos a un pequeño bar muy acogedor.

Desayune unas tostadas y Will lo mismo. Acabe llenisima, hacia tiempo que no comia tantoy se veia en mi delgada figura.

- Karen, me vas a decir que te pasa? Por mucho que intentes ocultar esa herida y los hematomas con maquillaje no funciona.- me señalo la raja de la cara que me hize en las escaleras y el resto de la cara con preocupacion, le aparte la cara y me levante para salir corriendo.- Karen espera!.- me siguio corriendo hasta que yo ya no pude mas y me deje caer en el cesped de un parque mirando al cielo y llorando.

Se acerco a mi y me abrazo contra su pecho mientras seguia llorando cada vez mas.

- No puedo Will, no puedo decirtelo, lo siento.- me levante despacio secandome las lagrimas.- Me tengo que ir.- le bese la mejilla y me fui hacia el bar, tenia que ganar dinero como fuera.

Llegue como pude pues no conocia muy bien ese lugar y me costo llegar. Entre y salude a Erika y Carolina y a Jim quien me abrazo cariñosamente.

- Llegaste pronto, buena chica.- me sonrio.

Entre en la barra para enpezar a trabajar, se me daba bien ese trabajo, lo que me daba miedo era la noche.

Carol se me acerco para acordar que a la tarde me enseñaria a bailar en la barra y demas. La mañana paso rapidisima, ese bar estaba siempre lleno, nuestro uniforme tenia mucho que ver.

- Ey enana te invito a comer.- tenia mucha hambre y si Jim me invitaba pues no iba a decir que no, aun no habia cobrado asique no tenia apenas dinero para comer.

- Claro.- le sonrei.- Espera que me cambio.

Me fui a cambiar, la bolsa con la ropa la deje en el bar todo el dia asique elegi un vestiso blanco que la verdad tenia desde hace mucho, no recuerdo la ultima vez que compre algo, mi padre iba a veces y cogia cualquier cosa.

Nos sentamos en una mesa apartada del restaurante, parecia bastante caro.

- Jim no puedo comer aqui, parece muy caro.

- No te preocupes yo te invito y no acepto un no.- me sonrio.- Me tienes muy intrigado Karen.

Le mire dudosa, intrigado? por que seria?

- Yo?.- se acerco un poco mas a mi.

- Si, derepente un dia te presentras en mi bar con una mochila con ropa, con tan solo 16 años, y ademas.. que te pasa en el rostro? el maquillaje no borra todas tus heridas.- que le pasaba a todo el mundo con mis heridas? no les importa mi vida, son cosas mias.

- Nada, no es nada, esque me cai el otro dia y me di en la cara.- le sonrei.

- Ya.. puedes confiar en mi Karen.- no iba a parar si no le contaba, al menos un poco de mi vida.

- Esta bien.. me escape de casa y llegue aqui ya esta.- me miro con el ceño fruncido.

- Y las heridas?.- yo sabia que no se lo creia pero me daba igual.

- Me cai, ya te lo dije.

- Esta bien.- la comida llego y cuando acabamos volvimos al bar, tenia qie aprender de Carol.

- Karen! donde estabas? venga vamos al piso de arriba, te enseñare todo lo que se.- me arrastro arriba donde habia una barra y mucha ropa que dejaba a la vista bastante parte del cuerpo.- Ponte esto.- me dio un traje que era un sujetador con encaje y una parte de abajo que tapaba lo justo de encaje tambien, era rosa claro, encima algo de ropa pero que mas tarde debia ir quitando. Carol me enseño unos pasos para esta noche y aprendi rapido, tardamos toda la tarde. Cuando acabamos bajamos a cenar con los demas empleados en el bar y empezo a llegar la gente. Primero bailaba Carol y luego Erika, yo era la ultima, no entendia bien por que, era la menos experimentada pero decian que la mas bonita y yo accedi, iba a aber mucha gente.

Bailaron en la barra perfectamente rodeadas de hombres que gritaban y aplaudian, llego mi turno, estaba nerviosisima, me hubiera echado atras pero necesitaba el dinero. Subi al escenario y comenzo la musica, me deje llevar como me dijo Carol y me fui desvistiendo, a todos parecia encantarles y a mi me empezo a gustar, pero algo llamo mi atencion, por la puerta entro Will, que hacia aqui? me dio verguenza que me viera pero segui bailando evitando juntar nuestras miradas pero el me miraba, todo el rato, llamaba la atencion una mujer bailando en la barra, era logico, por fin acabo la cancion y baje corriendo, Carol se acerco a felicitarme, me fui a cambiar y volvi a la barra, Will se acerco.

- Que te pongo?.- le dije evitando su mirada.

- Bailas muy bien.- sigui diciendome algo pero no escuche nada, mi atencion estaba puesta en el hombre que entraba por la puerta, mi corazon latia con tanta fuerza que parecia que todos lo podian oir.- Karen, estas bien?.- Will me saco de mis pensamientos y me agache en la barra para no ser vista, no pude evitar que lagrimas salieran de mis ojos.

Will salto la barra y me miro preocupado, estaba ida, no veia lo que pasaba a mi alrededor.

- Karen escuchame!.- le mire con los ojos empañados por las lagrimas.

- No, no, me ha encontrado joder.- gatee por el suelo y oi su voz llamando a una camarera, me levante y corri a la puerta sin mirar a tras y no pare de correr hasta que me perdi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Creeo que sabeis quien sera pero para engancharos os dejo con la pequeña duda de lo que pasara jiji Bueno comentad que aun no hubo ni un comentario :( y votaad pliis, quiero saber que opinais de mi historia, pronto actualizare mis otras obras " Viaje sin rumbo" y. "Cuando mueres"

Volveré a buscarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora