Capitulo 3. Decidido.

106 2 1
                                    

Me desperte con muchos dolores, mi hermano aun seguia durmiendo, supuse por la hora que mi padre estaba trabajando y eso me alivio.

Me levante para darme un baño relajante y me peine con una coleta alta.

Baje a desayunar en pijama y deje a mi hermano en la habitacion. Me di cuenta de que mi madre no estaba sola en el salon, me quede inmovil y pense volver a mi habitacion pero mi madre se giro y me vio, eso llamo la atencion de mi padre que sin mirarme me dijo..

- Ve a comprar el pan para la comida y no te distraigas en el camino, te doy diez minutos sino volviste ire a buscarte me oyes?

- Si.- subi a vestisme de nuevo sin despertar a mi hermano y baje corriendo parandome cerca de mi padre.

- Que haces ahi parada como tonta?

- Yo.. esque me preguntaba si me dabas el dinero para..- no me dejo terminar se levanto bruscamente y me empujo contra la pared.

- Quien te crees que soy? el dinero tendras que cogerlo tu, se que has estado escondiendo dinero a mis espaldas.- el corazon me latia a mil, como se habia enterado? me levante y corri escaleras arriba por dinero y baje saliendo por la puerta sin mirarle.

Mire la calle deseando un dia ser libre, odiaba salir en realidad, ver esas familias juntas.. me mataba. Corri a la panaderia y cogi el pan no sin antes recoger las miradas de todo el pueblo, nunca salia de casa y cuando lo hacia todos me miraban con lastima, nose si sabian algo de mi pero muchas veces mis hematomas y heridas me delataban.

Llegue de nuevo a la puerta y me quede parada, y pense "es ahora Karen, puedes escapar hazlo", solte el pan y eche a correr. Despues de unos metros llegue al final de la calle, nunca habia salido de aquella calle. Me temblaban las piernas, o dios no podia irme no tenia el valor suficiente. Cai de rodillas al suelo derramando varias lagrimas.

Note pasos detras mio.

- Eh! Estas bien.- me gire y me seque las lagrimas, las piernas me fallaban y me costaba levantarme.- Espera te ayudo.- me agarro y me levanto con mucho cuidado, cuando estaba de pie me aparte de el. Mi padre me habia prohibido desde pequeña relacionarme con los demas niños y menos con él, despues de anoche, cuando casi me descubre, mi padre me mataria.

Lo.. lo siento.- le dije tartamudeando. Y eche a correr hacia mi casa, cogi la barra y le mire de reojo, el me seguia mirando. Entre y me quede de espaldas a la puerta pero mi padre me saco de mis pensamientos devolviendome a la cruda realidad.

Vi a mi madre en el suelo llorando y mi hermano curandola, tenia la cara llena de sangre.

- Mama!.- me acerque a ella y mire a mi padre.- Que la as echo?.

- Te crees que soy tonto? te vi hablando con el niño de anoche, has tardado mas de diez minutos y tu madre pago las consecuencias.- me miro con superioridad y no aguante mas, me olvide de a quien estaba ablando y explote.

- No tenias derecho a hacerle eso! Quien te crees? Yo puedo hablar con quien quiera.- cuando acabe de decir esas palabras me tape la boca, mi hermano y mi madre me miraron asombrados pero en cuanto mi padre se acerco sus caras cambiaron a una de horror al igual que la mia.

- Karen corre!.- me grito mi madre.

Corri escaleras arriba sin mirar atras, lo mas rapido que pude pero cuando subia mi padre me agarro del pie haciendo que me goleara en la cara con las escaleras, me arrastro escaleras abajo y fui perdiendo la consciencia por el golpe. Desperte de nuevo pero esta vez en mi cuarto.

- Karen, estas bien?.- era mi hermano, se veia preocupado.

- Si, estoy acostumbrada.- me incorpore como pude.

- Papa se a ido, mama quiere hablar contigo.- salio de la habitacion dejando entrar a mi madre.

- Mi niña.- me acaricio la frente y miro horrorizada la herida que tenia, esta era una raja que abarcaba de mi nariz a la mejilla derecha, pronto saldria un moreton.

- Mama estas bien?

- Si lo estoy, tenemos que hablar, te vas a ir esta misma noche.

- Que?.- la mire asustada.- No me voy a ir, no os voy a dejar.

- Shh.. tranquila, estaremos bien, a tu hermano no le hara daño, te iras y no hay mas que hablar.

Seguimos hablando un rato explicandome como escaparia y despues se fue.

Mi padres nos cerraba la puerta cuando se iba, y teniamos barrotes en las ventanas asique por alli no podiamos escapar, debiamos esperar a que llegara y conseguir que se le olvidara cerrar la puerta para poder irme cuando durmieran. Prepare mis cosas para esa noche.

- Te vas?.-mi hermano entro llorando a la habitacion, me daba mucha pena.

- Eh tranquilo Ángel, debo irme, buscare ayuda vale? conseguire dinero e influencias y volvere por ti y por mama.- le seque las lagrimas y le sonrei. Me tumbe en la cama y espere a mi padre, abrazando a mi hermano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui hay otro capiitulo, aun nadie comento asiqur por favor comentar quiero saber que opinan y votar, un beeso!!

Volveré a buscarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora