Capitulo 6. Corre o muere.

67 3 1
                                    

Me meti en un callejon y mire por si me habia seguido, no veia a nadie asique respire y me relaje. Nose como me puso encontrar, que iba a hacer ahora. Note como una mano me tapo la boca y me agarro impidiendo que me moviera. Un frio metal rozo mi cuello y me estremezi.

- No te muevas, como has sido tan estupida niña tonta.- esa voz, la reconocia, pense lo peor, sabia que iba a morir o peor vivir en una vida como la de antes.

No, no pensaba volver y seguir como antes, le di un codazo lo mas fuerte que pude y a la vez mordi su mano, me solto un segundo y corri como nunca antes, tardo poco en recuperarse y ir tras de mi. Sali del callejon y me choque con Will, le mire asustada y con ojos llorosos.

- Que te pasa, Karen.- me miro preocupado.

- Ayudame.- le dije abrazandole.

- Karen, no vas a conseguir nada asi, me oyes?.- mi padre aparecio detras mio con una sonrisa en la cara.- No dejare de buscarte y si no vienes tu hermano y tu madre lo pagaran, no querras que tu pequeño Angel sufra no?- Will me puso detras suyo protectoramente.

- Quien es usted? .- dijo Will con un tono autoritario.

- A ti no te importa, no te quiero ver con mi hija entiendes? No te metas en asuntos agenos, Karen si no estas mañana en casa tu hermano o tu madre la pagaran.- dicho eso se fue por donde vino a paso rapido.

- Estas bien?.- me miro a los ojos y asenti.

Me llevo al parque y me sente en un banco con el.

- Que esta pasando Karen?.- me miro serio.

- Nada.- le sonrei

- Quiero ayudarte, dejame hacerlo.- dijo rozando mi herida de la cara cariñosamente.

Suspire.- Era mi padre, como ya te dije me fui de casa.- se acomodo dispuesto a escucharme.- Aver empezare desde el principio, ya sabes donde vivo, mi padre..- no me salian las palabras y empezaron a caer lagrimas de mis ojos.

- Tu.. tu padre te pega Karen?.- levante la mirada y me mire.

- Bueno si.., por eso me fui, mi madre me dijo que no podia permitir que sufriera mas, que me tenia que ir, no aguantabamos mas, yo.. los deje ahi, a mi madre mi hermano solos.- me abrazo mientras lloraba. Le conte los detalles y se sorprendio de lo valiente que era y lo que habia sufrido en mi vida.

- Tenemos que ir a la policia Karen.- abri los ojos de golpe y me separe de el.

- No!.- grite.- Estas loco o que?

- Tranquila.- me acaricio el rostro.- Por que no quieres?

- No podran hacer nada y lo empeoraras todo, no tienen pruebas, mi padre saldra ganado, tiene muchas malas influencias, hara daño a mi familia.

- Vale Karen tranquila.- me abrazo de nuevo.

Me levante para ir al bar de nuevo, tenia que pensar que iba a hacer, mi padre me dio un dia para pensar, en realidad no tenia nada que pensar, debia volver, tenia que salvarlos.

- Karen! que te paso estas bien?.- Jim se acerco a preguntarme, era un buen amigo y me habia ayudado mucho, me despedi de Will y entre al bar.

- Jim me voy.- me miro sorprendido.

- Que paso?.

- Problemas familiares, no es nada, espero volver por aqui un dia para veros pero me tengo que ir.- recogi mis cosas y me despedi de las chicas y de Jim, mi vida habia mejorado despues de todo pero ahora todo iba a peor.

Cogi el tren y fui a mi casa, llame a la puerta y y aquel hombre me abrio con una torcida sonrisa.

- Hiciste bien Karen, pero todo tiene consecuencias.- abrio un poco mas la puerta y vi a mi hermano llorando junto a mi madre que estaba tumbada en el suelo.

Volveré a buscarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora