t2 cap 4

176 11 5
                                    

Si me tarde, pero creo que es bueno no?

Les tengo más ideas y con eso se bienen más caps jeje, bueno sin más rodeos empecemos

___________________________

Narra Sam

Lleve a las chicas a sus casa para que puedan darse un baño y puedan cambiarse de atuendo.

Era el turno de ir a la casa de bellota, y en el camino hablamos.

Sam: entonces, sales con Raze eh?

Bellota: si jeje la verdad fue algo muy bueno para mi, me apoyo en los malos momentos, es tierno y atento.

Sam: ya veo, y todo bien con butch?

Bellota: la verdad, es raro verlo de nuevo, fue un amigo muy especial para mi y no se que sucede con migo.

Sam: porque lo dices?

Bellota: esque me siento rara al estar serca de el y me pongo algo nerviosa, como si algo me impidiera ser como soy cuando estoy al lado suyo.

Sam: querida....estas enamorada!!

Bellota: estas loca, yo no me enamoraría de alguien como el, es un tonto pervertido, con lindos ojos, personalidad hermosa, atento a mis asuntos y.....

Sam: estas segura que no lo estas?!

Bellota: aunque lo estará no podría estar con  el, yo tengo a Raze y fue quien me apoyo desde que butch se fue.

Sam: ok linda, no le diré nada a nadie esto queda entre nosotras, pero piensa bien las cosas.

Luego de esa plática, deje a bellota en su casa, y me dirigí al centro comercial a comprar ROPA AAAA!!!!!!

Con butch:

Me encargue de despedir a los chicos en mi puerta y decidí ayudar a Jack en alistar las cosas.

Jack: mira eso, de seguro nos dará problemas.

Butch: o si...deberiamos ser responsables y llamar a Sam...

Bueno luego de tirar fuegos artificiales a la colmena que se encontraba arriba de ma parrilla, nos tiramos a la piscina para evitar ser picados por las abejas.

Decidimos prender la parrilla y preparar la comida para los chicos.
Luego Sam llegó con mil bolsas de ropa y zapatos.

Sam: Carillo me ayudas?

Jack: linda deja que ayude.

Burch: eso si es tener una adicción a la compra.

Sam: mira quien habla, al que le gusta saltar de edificios y andar en skate.

Butch: que a eso se lo llama deporte.

Jack: ya dejen de discutir, butch puedes darle a tu madre un basó de agua?

Burch: ok ya voy.

Sam: gracias querido.

----------------------------------

Y asta aquí en cap.

Lose lose muy muuuuy corto pero no se preocupen que esto es un adelanto por haci decirlo.

Y bueno ya se bienen más caps.

Bye bye

ES MI TURNO PARA IRME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora