Que pensaste que debias esperar más para la siguiente parte.... Pues Noo!!
Les dejo este cap como recompensa por haberme esperado tanto, así que sin mas a disfrutar del cap!!!
⚠Adviertencia⚠
Este capítulo puede tener escenas algo hots llegando casi al lemon por lo que si no quieres leerlo te recomiendo saltar asta el siguiente cap
Y si eres de unas de las personas que quería esta hace ya tiempo, pues aquí tienes tu suculento cap
-----------------------------------
Narración normal.
Los chicos se fueron del Colegio cada quien por su lado a comer.
Con los rojos.
Bombón: Emm... Brick si pudieras pedir un deseo que sería?!
Brick: mm... Un deseo, creo que sería despertar con dos mujeres en la cama.
Bombón: QUEEE!!! - dijo muy molesta y Roja.
Brick: sip y que una me diga Buenos días amor, y la otra me diga bueno días papa - dijo con una sonrisa en la cara.
Bombón tenía la cara muy Roja por haber pensado mal y trato de ocultar su rostro viendo hacia otra parte.
Brick: pensaste mal no?.
Bombón: no... Y-yo no.. -decía con un hilo de vos.
Brick: jaja no puede ser jaja creo que te convertiste en una pervertida jaja - decía molestando a una Bombón muy molesta con la cara más Roja que su moño.
Bombón: no seas idiota, solo me sorprendió tu respuesta tonto.
Brick: ok, ok no te enojes amor, tu sabes que yo solo tengo ojos para ti - dijo poniendo sus manos en las caderas de Bombón, acercandola hacia el.
Y antes de tocar sus dulces labios.
Bombón: Oh no señorito, eso no te funcionará ahora, además quiero ir a comer algo estoy muriendo de hambre.
Brick: vamos amor no puedes estar molesta conmigo todo el día.
Bombón: quieres retarme - decía muy sería y empezando a caminar dejando atras a su novio.
Brick: si no se calma en una hora debere usar mi truco bajo la manga.
Ambos llegaron a casa de Bombón y al entrar se encontraron con una nota en la mesa de la sala.
Bombón: no hay nadie en casa, que raro.
Brick: hey rosadita mira esto.
Bombón: te dije más de mil veces que no me digas así, y que fue lo que encontraste?
Brick: primero, yo puedo decirte como yo quiera, y segundo, encontré esta nota.
Nota:
Querida hija
Esta carta es para ti, y decirte que no estaremos por un tiempo en la ciudad, tu padre te dejó dinero en tu habitacione para que puedas comprarte cosas.
Deje víveres en el refrigerador para que puedas comer y cocinar, no des vuelta a la casa y nada de fiestas ni de desastres.
Con amor tu mamá.
Bombón: bien, allí se fue mi familia.
ESTÁS LEYENDO
ES MI TURNO PARA IRME
Fanfictionbueno aquí otra historias que les traigo de una pareja que me gusta mucho (bellota y butch ) que pasaría si butch da su último intento de coqueteo a bellota y ella como siempre no lo resiva asiendo que butch se aleje de ella ? si quieres saber com...