Narra butch
Luego de preparar la comida y esperar a los chicos decidi ir al techo de mi casa.
Butch: Olvide lo tranquilo que puede llegar hacer un poco de paz interior.
???: sabes es mejor si estas con compañia.
Butch: Umm?
Sam: sabes cuando era niña me gustaba ver las costas y como las olas chocaban con las rocas.
Butch: jeje así fue como te conocí y si no lo hubiera echo, no se como hubiera seguido.
Sam: cariño, sabes que no debes de recordar errores que el tiempo ya piso.
Butch: Si lose pero, no dejó de pensar que hubiera pasado si no me hubiera ido.
Sam: pues no lose, pero dime te arrepientes?
Butch: no jeje, nunca me arrepentire de haberte conocido juto con Jack.
Sam: jeje lose querido, ahora baja los chicos no tardan de llegar.
Luego de un almuerzo y unas historias y anécdotas, los chicos se fueron cada quien a su hogar a excepción de Jack y Sam que se quedaron en mi casa para descansar de su día.
Por mi parte me fui a dar un paseo, mientras caminaba pase por lugares que me traían recuerdos, como la calle donde conocimos a las chicas, el Departamento de mojó Jojo, que ahora es una muy hermosa casa.
Al parecer el mono encontró una bella mujer quien lo encamino y lo llevó a una vida de tranquilidad.
La verdad me da gusto por el, seguí mi camino y pude divisar a una pareja que paseaba tomados de la mano, eso me recordó cuando intentaba conquistar a bellota con un truco de magia.
Flash back.
Butch: ves esta carta, pues ahora no la ves.
Bellota: esta en tu mano.
Butch: no es sierto, además arruinas la esencia.
Bellota: te aparece si te invitó a comer algo y me dejas en paz?
Butch: echo muñeca.
Fin del flash back.
Me divertía ver como bellota se enojaba cuando le daba algún apodo como "linda, hermosa, muñeca, princesa, etc" Aun que ahora lo sigo haciendo ella ya no relaciona como antes, creo que asta los acepta.
Me dispuse a ir por un café al negocio de bombón, al llegar la ví aburrida sin nada que hacer, y me dispuse a charlar.
Unas horas después.
Butch:.... Entonces le dije que si querían viajar conmigo.
Bombón:jaja ya veo, y dime como tomaste lo de bellota y Raze ?
Butch: creo que es mejor que ellos estén con si vida y yo con la mía.
Bombón: no te la crees ni tu cierto?
Butch:.... Si... La verdad me muero por besarla y abrazarla!!
Bombon: y porque no te quedaste, pudiste estar como quieres ahora.
Butch:era necesario no podía dejar que ella sufra por un idiota como yo, además Raze es la mejor eleccion para ella.
Bombón: algun día ella se enterara y ese día quiero estar en primera fila.
Butch:jaja muy graciosa, bueno fue muy divertido conversar contigo Bombón.
Bombón: de echo yo soy quien debe darte las gracias, me entre tuviste la tarde de aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
ES MI TURNO PARA IRME
Fanfictionbueno aquí otra historias que les traigo de una pareja que me gusta mucho (bellota y butch ) que pasaría si butch da su último intento de coqueteo a bellota y ella como siempre no lo resiva asiendo que butch se aleje de ella ? si quieres saber com...