02

464 50 0
                                    

TaeHyung
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Seguí leyendo la nota y mi rostro cada vez mostraba más confusión. La persona a quien debía atender me sorprendió como nunca antes. Era Ana, la chica que me gustaba antes y ex compañera de la escuela

(...)

Estaba llegando junto a Hannah al manicomio. Nunca creí que existían los que son a lo estilo película, este es claramente así.
Entramos y todo era diferente por dentro. Estaba mucho más cuidado que por fuera. Una enfermera se nos acercó y nos guió hacia la habitación de Ana.
Todo estaba más protegido que todas las demás habitaciones. Dos guardias armados se acercaron a nosotros y quedaron detrás nuestra. ¿Tan peligtosa se volvió?

Llevaron a Hannah dentro de la habitación y a mí a otra. Desde ahí lograba ver todo lo que hacían. Hannah se adentró lentamente en la habitación y se sentó en una silla. Su rostro mostraba descofianza.
En una esquina de la habitación se lograba ver una chica muy delgada sentada con sus piernas cruzadas mirando a la pared. Hannah miró hacia mi dirección y yo me quedé observando a aquella chica. Una mujer bastante mayor habló en un micrófono dandole señal a Ana de que se recueste en la camilla. Los guardias recargaron sus armas y apuntaban hacia la chica.
Una sensación de desconfianza comenzé a sentir en todo mi cuerpo. La chica se levantó y caminó lentamente y se recostó en la camilla von una espantosa sontisa en su rostro. La mujer que estaba a mi lado subió el volumen del micrófono que estaba en la habitación y Hannah habló.

-Y dime Ana, ¿Hace cuánto estás aquí?

Silencio

-¿Ana?

-Eso no te debe importar...

Ana recibió una descarga electrica. No logré ver quién se la dió. Hannah siguió hablando y Ana, ninguna respuesta de su parte. Verla a Ana de esa forma me daba algo de pena pero a la vez miedo. Su cuerpo era muy pequeño. Se lograban ver sus huesos a través de sus manos y cara.

Ya había pasado una hora y no había resultado alguno. T/N se levantó de la camilla y volvió al sitio en donde estaba antes. Los guardias saieron de la habitación. Anase levantó al saber que los guardias no estaban. Hannah estaba anotando algunas cosas en un cuaderno, observé que Ana mantenía un cuchillo en sus manos ¡Oh diablos! Comenzé a gritarle a Hannah para que se vaya rápidamente de ahí. Le hablé a la mujer que estaba conmigo para que diga algo. ¿Y los guardias? Golpeé el vidrio mientras le gritaba a Hannah

-¡Hannah, sal de ahí! ¡Hannah!

Ninguna respuesta de su parte. Ana corrió y llegó a estar justo detrás de ella. Hannah notó su presencia peroc ya era muy tarde. Observé como pasó el cuchillo por su cuello y lo cortó. Dí un último grito antes de ver aquella horrible imagen. Hannah cayó al suelo ya sin vida. El suelo blanco estaba lleno de sangre. Una sonrisa macabra había en el rostro de Ana. Era un bestia. Salí de la habitación y entré en donde estaba Ana. Me acerqué a ella, ¿Qué estaba haciendo? ¿Perder la vida? Sí... En estos momentos lo único que quiero es estar con Hannah. Ella solamente se dió la vuelta, me observó y volvió a su rincón. Los guardias se acercaron corriendo hacia ella y le inyectaron en el cuello una anestecia. Ésta cayó al suelo inconciente. Estaba paralizado ante aquella espantoza imágen. Noté que Hannah movía un poco su brazo. Me acerqué a ella y tomé su mano.

The dream of the Psycho || Kim Tae HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora