Ana
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°-Entonces... Tú, ¿Fuiste quién mató a tus padres, Ana?
Mi mirada baja me delataba.
"Miente"
- ¿Ana?
- No...
- ¿Segura?
- Sí
- Por favor, Ana. No digas mentiras, dí la verdad, sé quién siempre fuíste en tu interior
- ¿Quién? ¿La loca de mi interior que solo se centra en asesinar y desearle el mal a medio mundo? ¿Eso quieres?
- Oh...
"Imbécil"
- Creo que es mejor que sigas así, como ahora
Levanté la mirada y observé el rostro del psiquiatra frente mío. Me apoyé sobre mi mano y lo observé.
- ¿Ocurre algo, Ana?
- ¿Qué te importa?
- ¿Por qué me miras?
- Porque estoy planeando tu muerte
- ¿En serio?
- No, solo adorando tu rostro con facciones de bebé, nada más
Levantó una de sus cejas y regresó su mirada a la planilla donde escribía con palabras que parecían en ruso.
- ¿Cómo haces para entender esa letra?
- Costumbre.
Comencé a mover mis pies y observarlos con atención. Mis dedos siguieron a estos.
TaeHyung
- Todas tus preguntas fueron inútiles. Todo ya estaba en ella, tenía 17 cuando asesinó a sus padres, secundario sin terminar y tú como un estúpido preguntándole "¿En verdad mataste a tus padres?"
Rodee mis ojos al escuchar el "regaño" que me hacía JiMin sobre la loquita.
- ¡Por favor, JiMin! ¡No tenía que preguntar! ¡El miedo estaba en mí en ese momento! ¡Esa chica de tocarte con un dedo ya te puede dejar inconciente!
- Ay, ajá. Por favor, no tiene ni fuerza esa chica, ¿Has visto como se le resaltan los huesos? Esa chica necesita un buen tratamiento
- JiMin, eso no me importa ahora mísmo, lo que me importa es obtener la confianza de ella así me ayuda con las preguntas
- Ay sí, sí. Tú debes saber que ella está jugando con tu mente, créeme, no estoy loco, es un juego de ella, algún objetivo debe tener, no por algo te está comenzando a utilizar, solo, ten cuidado con ella.
- Wow, nunca te has preocupado tanto por mí
- Idiota, ¡Estoy tratando de ayudarte! ¡En - ti- en- de! ¡AYUDARTE!
- Sabes, créo que era más peligrosa cuando estaba en secundaria. Estaba suelta por las calles asesinando al que se interponga en su camino, ay esta Ana, esta Ana.
JiMin observó su celular
- Bueno, se hizo bastante tarde ya, me debo ir. Nos vemos "Asesinaste a tus padres, loquita"
ESTÁS LEYENDO
The dream of the Psycho || Kim Tae Hyung
Fanfiction"A veces, la imaginación, supera la realidad, pero un sueño que sea tan real como aquél, lo es todo" ¿Qué es lo peor que una psicóloga puede soñar estando en un coma de 4 meses? "Ana Jones, internada en un manicomio luego de sus varios asesinatos...