02

850 97 13
                                    

-Boluda- Hablo Tomás llamando mi atención- hoy me la garche a Sabri por primera vez- dijo con un tono de ¿felicidad?

-Fua Tomi sos re atrevido- dije como boluda- Eu mañana viene Bauti, lo querés sacar de joda? Porque mi papá quiere que el tenga amigos acá y bueno yo no salgo de joda.

-Si si obvio, mandame un mensaje apenas este el acá.- dijo sin despegar la vista de su celular, seguro estaba hablando con Sabrina.

Le mande un mensaje a Laila, avisandole que vaya para la plaza, me canse de estar acá.

-Tomás- dije y espere a que me mirase- me voy a la plaza con una amiga, avisale a mis viejos.- se quedo mirándome y yo no entendia por que- Tomi me escuchaste?

-Mile- note su voz quebrada- ¿te puedo abrazar?-Dijo acercándose yo abrí mis brazos en señal de que podía hacerlo y apenas llegó a mi empezó a llorar desconsoladamente.

-Ey negri, veni vamos a mi pieza- subí con el aun abrazandome a la habitación- que paso mi vida?

Nos conocemos desde que tengo memoria, por eso mismo es que lo trato con tanto cariño.

-Sabrina me boludeo- dijo como pudo-  me cagó.

Yo me levante y fui hasta mi escritorio, de ahí saque una caja con pañuelitos y chocolates.

-Toma- el rio al ver el chocolate- ahora ponemos una peli en Netflix, una para llorar y así lloramos y comemos chocolates los dos.

-Me gusta esa idea- dijo el con un intento de sonrisa que me partió el alma.

Estuvimos viendo la película mientras yo le hacia mimitos en el pelo, los dos lloramos como pelotudos.

-Sabes que Mile?- hablo después de que paso media hora en la película- yo posta la amaba, yo no la quería para cojer, y mucho menos boludearla- miro a la nada como por media hora- supongo que me lo merezco.

-Sos joda Tomás? Vos te mereces lo mejor del mundo, sos una persona hermosa y ella es una mierda, disculpame, pero es la realidad. Una persona que te quiere jamás te haría algo así, ella solamente te uso.

-Milena, te mereces el cielo boluda.

¤¤¤¤¤
Que atrevida la sabri 10 votos y sigo xdxd

ᴍɪʟᴇɴᴀ | | c.r.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora