Las fotos que hicimos con Lo quedaron de 10. En la semana no vi mucho a Tomi porque andaba con su viejo viendo el tema de las giras y todo eso.
—Milena— baje corriendo cuando mi viejo gritó mi nombre— Tenemos ganas de irnos de vacaciones todos juntos con el duko. Busquen algún lugar copado.
La alegria me recorría desde los dedos de los pies hasta la cabeza, toda mi vida había soñado con ir a acampar a la cordillera y esperaba que este sea el momento.
—¿Que les parece si vamos a la cordillera?— la cara de mi vieja fue de feliz cumple mientras que la de mi viejo fue de wtf— es que papi hace mucho tiempo quiero ir y acampar, ¿podemos? Porfiiiis.
—Háblalo con Tomi y Bauti, si ellos quieren si.
Rodé los ojos y subí a buscar al trolo de Bautista.
—¿Queres ir a la cordillera a acampar?— me puse frente al televisor así me daba bola.
—Si— estaba enojado porque le estaba cagando la partida de Fornite— ¡Milena! Me vas a hacer perder pelotuda.
Me reí y me fui a buscar el teléfono.
Llamando a Tomi😻
—¿Que pasa Milena?
—¿Estas de mal humor?—Como no respondió mi pregunta decidí seguir con la razón de mi llamada— Solo quería saber si te copaba ir a la cordillera, no se si te contaron tus viejos pero estamos planeando irnos todos de viaje.
—No voy a ir a ese viaje, tengo cosas más importantes que hacer.
Tomas me había cortado antes de que intentase convencerlo ¿Será que hice algo en la joda y le molestó? La respuesta no la tenía pero sabía que ese viaje iba a ser aburridisimo sin su compañía.
• • •
—¿Y TE CORTO ASÍ NOMAS?— Leila estaba muchísimo mas impactada que yo ante como me había tratado Tomi.
—Si, igual capaz tuvo un mal día y yo lo llame sin avisarle— trataba de buscar excusas cuando sabía que algo andaba mal.
—Milena deja de buscar forma de protegerlo, estuvo mal como te trato asi que voy a ir a buscarlo— mi amiga se levanto y agarro las llaves del auto.
Trate de frenarla pero ya estaba decidida a ir a buscar a Tomas. En este punto ya no sabía si era bueno o malo saber que era lo que tenía mal a mi mejor amigo. Tenía muchísimo miedo de que estando en pedo yo le haya enviado algún mensaje confesándole que últimamente me gustaba o que se lo haya dicho directamente en la cara.
—
MIL PERDONES MAN me re colgué con wattpad pero ya estoy retomando todas mis novelas booooe, 10 favs y sigo❤️
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪʟᴇɴᴀ | | c.r.o
Fanfiction"Hace años nos conocemos Mile, probar no nos va a afectar" Continuación de "nos vemos"