-¡Hoy me la doy en la pera!-grito mi amiga apenas entramos al boliche- ¡Y vos Milena te la das conmigo!
Fuimos directo a la barra donde mi amiga se encargó de pedir los tragos.
-¡Vamos a empezar tranqui, por un fernet!- grito mi amiga a causa de la música.
Después de tomar cinco bebidas diferentes ya estábamos arriba de la tarima bailando.
Una chica se subió con nosotras a bailar.
Después pedimos unos shots de vodka y hicimos competencia de quien se lo tomaba más rápido, gane yo.
Ya estaba muy borracha.
T o m á s;
Estaba caminando por el boliche, buscando a Milena o a su amiga, Laila.
Hace un rato las vi arriba de la tarima perreando con una chica más, no sabía que tenía tanto orto Mile.
La vi bailando sola asique la agarré de la cintura y me puse a bailar con ella.
La gire y me miró.
-¡Tomi!- grito por la música, su aliento a fernet estaba fuerte- ¡me encantas!
-¡Mile!- reí- Estas muy en pedo vamos.
-Ay tomi no seas aburrido me estoy divirtiendo- dijo- aunque tengo un poco de sueño.
-Buscamos a Laila y nos vamos- busque a su amiga y estaba con la otra chica de la tarima.- Lai ya nos vamos- avise.
-Bueno, Tania viene con nosotros.
Salimos del boliche y Bauti estaba con Mile, tratando de que no se caiga.
Nos subimos al auto y fuimos hasta lo de Bautista y Milena.
Baje a Mile a upa y la lleve a su cama.
-Quédate a dormir conmigo c.r.o- me reí por como me llamó.
-Bueno ahí vuelvo espérame.
Baje a Tania a upa y la acosté en el sillón y a Laila la acosté en la pieza de Bauti.
-tu hermana me dijo que me quede con ella- avisé- hasta mañana ahre.
Me acosté al lado de Milu tratando de no hacer ruido.
Me dediqué a mirarla, es muy hermosa, su pelo medio rubio, sus cachetitos y las pecas que estaban al rededor de su nariz, era la perfección en persona.
Después de estar un rato mirandola me quedé dormido.
M i l e n a;
Me levanté con un dolor de cabeza terrible y con un brazo al rededor de mi cintura, me voltee a ver quien era y ahí estaba él.
Con su pelo verde, que le quedaba hermoso, sus tatuajes en la cara y sus hermosos labios. Era perfecto cada parte de él era hermosa, pero sabía perfectamente que nunca iba a pasar nada.
Saque su brazo de mi cintura y fui a bañarme.
-Mierda- susurre al terminar, me olvidé de agarrarme la ropa.
Pase rápido a la habitación y me puse una tanga de encaje con un corpiño también de encaje.
Al parecer Tomi estaba dormido asique me cambié ahí no más.
-Ay boluda!- dijo Tomás y me asusté.
-Uy perdón crei que estabas dormido- dije corriendo rápido con la ropa en la mano.
-Alta burra- dijo detrás de la puerta.
Seguro mi cara estaba al rojo vivo.
-Callate, tarado- dije nerviosa.
Me puse esto.
Y baje un poco nerviosa, Tomás nunca me había dicho algo así.
-----
Ndeaaah por haberme colgado antes voy a subir capítulos más seguido ❤❤❤❤ ahre
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪʟᴇɴᴀ | | c.r.o
Fanfiction"Hace años nos conocemos Mile, probar no nos va a afectar" Continuación de "nos vemos"