Azotar

542 74 25
                                    

2. Azotar.

Cassandra miró de forma desaprobatoria el ramo de flores que estaban frente a ellos, colores estridentes, variedad y esa sonrisa tímida del alquimista. La chica se cruzó de brazos, sin entender a que se debía, quería reprochar, empujó el ramo de flores lejos de ella.

—Varian —llamó con paciencia —,¿qué estás haciendo?

El alquimista no se vio afectado por el sutil rechazo de la chica, en cambio, presionó de nuevo el ramo contra ella.

—Si...bueno...¡Es una flor! —Cassandra tuvo que tragarse las ganas de responder de manera sarcástica, en cambio, recibió el ramo de flores —Las encontré...por la orilla de mi casa...Y...bueno...eso...pensé que sería bueno traértelas.

—...¿Gracias? —respondió ella, pensando en un lugar ideal para colocarlas, quizá se veían muy bien en el cuarto de Rapunzel.

—Las encontré ...Se veían muy bonitas —masculló el alquimista, comenzando a frotarse el brazo con suavidad, tratando de encontrar las palabras que con tanto ahínco había practicado el día anterior —...En verdad eran muy bonitas.

—Vaya, es un lindo detalle.

Varian, al fin, inflándose de un valor sutil, por fin se atrevió a mirar a la dama de compañía.

—No debiste...

—Eran tan bonitas como tú.

Cassandra silenció, Varian también, más al darse cuenta que había caído en el instinto interno ambos quedaron sumergidos en un tácito espacio dónde los pétalos cayendo era el adorno. La guardia pegó más las flores a su pecho, y Varian, decidió huir de la escena de forma valiente, reculó unos pasos.

—Em...Si...¡Me tengo que ir! —giró en su propio espacio, mas no midió la fuerza y terminó tropezándose por él.

Un grito, el suelo y el cuerpo de Varian azotándose contra el piso fue lo que recibió la chica.

—Estoy bien... —soltó él, gimiendo un poco adolorido,sintiendo su cuerpo sacudiéndose por el dolor...—...Mi estómago amortiguo la caída.

Cassandra rió, miró las alas de los flores y después encogió los hombros, el chico podía ser gracioso.

Notas finales.

¡Gracias por leer hasta aquí!

Continuaré con esta mini serie de drabbles en cuándo pueda tener tiempo <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un toque de alquimia (Varian & Cassandra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora