Capitulo 3

61 6 0
                                    

POV AUTORA. 

El día paso y llego la noche. El cumpleaños de Temari estaba cerca y ya sus queridos hermanos tenían todo listo.

POV HINATA.

Estaba preparándome para la fiesta de Temari. Me puse una blusa negra que dejaba ver mis hombros y un poco más abajo de los empezaban las mangas de la blusa las cuales llegaban hasta mis codos y un jean de mezclilla azul. Unos Converse negros  y me deje el pelo suelto y me lo ondee un poco. No quería ir de vestido pues no era una fiesta formal. Íbamos a beber mucho y bailar y demás así que ir con vestido y tacones no era la mejor opción. Me puse poco maquillaje. No quería llamar la atención porque simplemente yo no era así.

POV SAKURA.

-¡Estas muy guapa!-le dije a Hinata quien acababa de vestirse.

-Gracias...-me dijo ella.

Yo saque de mi closet un vestido algo pegado a mi cuerpo de color rojo hasta la altura de mis rodillas y unos tacones escarlatas. Me maquille un poco y salí hasta mi auto con Hinata.

Conducía hasta el edificio de Ino y de TenTen.   

Cuando llegamos abrimos la puerta y pasamos sin permiso. Estábamos ya acostumbradas a eso. 

-Holaaaa chicas. ¿Están listas?-pregunto Hinata.

-Si. Pero alguien no.-dijo TenTen señalando a Ino la cual se estaba vistiendo todavía.

-¡Qué lenta eres cerda!-le dije enojada y apretando mis puños.

-¡No me digas así frentona!-me dijo empezando a maquillarse.

Cuando Ino termino salimos de allí y nos dirigimos a donde iba a ser la fiesta.

Al llegar estaba todo hermoso la entrada estaba decorada con grandes abanicos que tenían el rostro de Temari dibujados. Era hermoso. Temari amaba los abanicos y Sai era muy bueno pintando.

-¿Les gusta chicas?-pregunto Gaara al vernos.

-Si.-contestamos-Temari estará muy feliz. 

-Me alegro que les guste.-nos dijo.

-¿Cuándo viene Temari?-pregunto Ino llevándose su dedo índice a su mentón.

-Shikamaru la fue a buscar debe de estar al llegar.-dijo Kankuro.

-Eso,eso.-dijo Gaara.

Nosotras entramos a la fiesta. Estaba todo hermoso y en la pista estaba una esfera gigante que colgaba de la pared dando vueltas y emitiendo luces. Luego mi vista se dirigió al DJ, no lo podía creer era.....¿Sasuke-kun?

-No sabía que eras DJ.-le pregunté acercandome a el y dándole un beso.

-Pues aquí me ves.-me dijo moviendo un disco.-¿Cuál es tu canción favorita?

-Es un secreto.-le dije para luego ver un disco que decía "Para Temari"-¿Qué es esto Sasuke-kun?

-Es la canción favorita de Temari.-me dijo y me sorprendí. Temari y yo teníamos los mismos gustos musicales ya sabía que canción era.

-Es Blue Bird. ¿Verdad?-le pregunté. El asintió con una sonrisa.

-¿Te gusta esa canción eh?-me pregunto.

-Pues si mucho.-le dije.

-Tranquila. La oiras y bailaras con ella esta noche.-me susurro a mi oído.

-Pe-pero no voy a bailar sola.-le dije con un puchero.

-¿Quién te dijo que bailaras sola?-me pregunto.-Ni muerto dejaría a mi novia bailando sola para que los tipos vengan y coqueteen. Tu bailaras conmigo.-dijo Sasuke-kun para luego darme un beso que duró unos 10 segundos.

Mi eterno amor platónico.-NaruHina-SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora