Just one kiss

1.3K 72 91
                                    

Narra Alexander

Hace tiempo que ya no estoy con Burr debido a mi trabajo, simplemente no puedo escapar de mi trabajo tengo que seguir, pero.....A pesar de eso extraño mucho a Burr....extraño sus cálidos abrazos, sus lindas palabras, pero más que nada sus besos, me encantaba, o bueno, me encanta cuando me besa, debo de admitirlo, el besa bien, era de esperarse, sólo necesito un beso suyo, eso sería suficiente, pero....no todo se puede en esta vida....

Saliendo nos un poco del tema, hace un rato recibí una carta anónima, que decía lo siguiente:
__________________________________

Querido, Alexander:

Hace tiempo que no te veo y ansío hacerlo, has estado en el trabajo mucho y escuche que tendrás la noche libre así que por que no vienes conmigo afuera?

Te esperaré en ( inserte una calle )

Espero que vayas....

__________________________________

Era una carta corta pero a pesar de eso era muy importante, primero yo no le dije a nadie que tendría la noche libre, tengo la noche libre de milagro por que Washington no me dejo nada a cargo específico, y segunda, quien escribiría la carta?

Laurens?

No lo creo, somos buenos amigos pero el ya tiene pareja

Lafayette?

Tampoco, el siempre está con Mulligan y viceversa

Angélica?

Es muy probable, pero desde que tengo toda la presión de trabajo casi no me comunico con ella sólo con Burr por cartas

Espera....

Burr por cartas....

Por cartas....

Me comunico por cartas con Burr....

¡Exacto!

Como se me pudo olvidar?

Justo cuando me enteré de mi rato libre se lo dije a Burr con una carta que no me respondió, así que lo más acertado es que sea el, me encantaría que fuera el para ser sinceros. Ya tengo tiempo sin verlo y sólo quiero abrazarlo, y decirle cuánto lo amo pero más que nada sólo necesito un beso suyo, eso sería suficiente.

Inmediatamente salí de mi casa en dirección a la calle escrita en la carta, finalmente cuando llegue vi a alguien a lo lejos, no se lograba distinguir bien así que decidí acercarme para verlo mejor y.....

Era el....

-Burr?- le pregunté

Este volteo y al parecer mis teorías se confirmaron una vez más, era la persona que amaba y deseaba tanto, Aaron Burr~

-Alex?- me respondió y al mismo tiempo volteo a verme

Cuando me vio y yo a el, no pudimos contenernos y nos abrazamos inmediatamente, fue un abrazo tan hermoso, sólo estamos el y yo otra vez, solos con total tranquilidad, hace tiempo que no era así, después de un rato nos separamos y nos volvemos a ver a los ojos, volteo a ver una vez más esos ojos que enamoran en un instante, me sonroje, no pude evitarlo, aunque ya llevaba tiempo siendo su pareja el siempre me ah dejado indefenso, no importa que, siempre me dejara indefenso, me puse algo nervioso no sabía que decirle, el sólo veía mis ojos con un carmesí en sus mejillas, agarre sus manos y me acerqué lentamente a el, finalmente, una vez más, quedamos cara a cara, viéndolos con un color rojo en nuestras mejillas, simplemente ambos sabíamos lo que pasaría, un beso, un beso es lo que pasaría, yo di el beso, lo necesitaba, lo quería, el respondió, puso sus manos en mis hombros y yo en sus caderas, fue un beso apasionado y tierno a la vez, para mi ese beso fue una eternidad, para mi se detuvo el tiempo, pero la verdad fue que el tiempo sin darnos cuenta pasó más rápido de lo que pensábamos.

Nos separamos del beso, el sólo me veía sin decir nada hasta que decidió hablar

-Extrañaba esto

-Extrañaba tus besos

-Ojalá nos pudiéramos ver más seguido...

-Tratare de hacerlo no te preocupes

Después de decir eso, le di un beso en su frente para después abrazarlo una vez más

-Te amo- decidí decirle

-Yo también Alexander- me contestó

Después de eso, mire el relog, era tarde, tenía que irme, pero no sin antes hacer algo

-Sólo dame en beso más antes de irme- decidí decirle

-Claro- respondió

Me tomo de mis mejillas llevándome hasta su boca en donde la mía aterrizó, debo de admitirlo, algo de las cosa que más me gusta de Burr son sus besos 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que les haya gustado :3

Alguna petición?

Pregunta: que pasa si shipeo al Gay de las tortugas x Washingmachine? (Soy una enferma apoco no? :'( )

Palabras: 734

•Hamburr things•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora