Satisfied

1.6K 80 106
                                    

Contenido Lemon, si no te gusta te puedes retirar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra burr

Alex....

Alex....

Alex....

Es lo único que podía decir esa noche.....

Esa noche....?

¿Que pasó esa noche?

Pues.....

(.....)

Narrador omnipresente

-Sabías que te amo demasiado?~ -decía en tono seductor el inmigrante

-Pero yo te amo más~ -le respondía su contrario

-No, yo más~

-Yo más!

-Yo más!

-No, yo mas!

Mientras los dos tortolos se encontraban discutiendo sentados en la cama del mayor quién amaba más a quien, cada vez los dos, inconscientemente acercaban más sus cuerpos, hace ya tiempo que los dos son "pareja", ya que el inmigrante estaba casado y tenía esposa, y el  contrario también ya tenía a alguien, pero ellos no estaban satisfechos con esas mujeres, desde el momento que los dos se conocieron sus corazones se aceleraron rápidamente, pero, ellos sabían que no los verían bien a los dos juntos, y menos en esa época, así que, el mayor aprovechando que una mujer se fijó en el, decidió casarse con ella para no levantar sospechas, pero el contrario, se casó sólo para elevar su estatus, aún así, los dos se prometieron reunirse a altas horas de la noche en casa del mayor, ya que la esposa del antes mencionado, salía y se quedaba la mayoría de las noches en casa de su madre por varias razones. Sin embargo, como les comentaba, ellos ya tenían varios meses, casi un año, de "noviazgo", por lo que ambos ya querían tener algo de intimidad. Alexander sabía que esta noche tenía que seducir a su contrario, pero el otro, no tenía idea de que eso iba a pasar, el también lo quería pero, el no es tan atrevido como para tomar el mando.....¿Por que creen que es el pasivo?

-¿Alex?-preguntó el mayor un poco rojo, ya que, el menor se acercaba cada vez más a su boca

-¿Me dejas besarte?- preguntó el contrario también algo rojo

-S-si... ¿Por que te diría que no?

-Ok....

Después de estas palabras, empezó a besar a su pareja, lo besaba muy apasionadamente, el contrario abría su boca completamente para que el mayor pudiera inspeccionar su cavidad completamente. El beso no paraba, sólo cuando era necesario, para tomar aire, poco a poco, los dos se empezaban a calentar un poco más, mientras proseguía el beso, el inmigrante dirijo sus manos hasta la cadera de su contrario acariciandola llegando hasta sus piernas, cerca de la intimidad del americano. Por el contrario, el mayor lo único que podía hacer era soltar leves jadeos y suspiros a las acciones del menor, cada vez tenía más calor de lo unisual, el sabía lo que Alexander estaba haciendo, pero el sólo se dejaba llevar, ya que en verdad quería hacerlo.

Después de un largo beso algo caluroso, el menor, procedió a quitarle la camisa a su contrario, mientras lo hacía el mayor se ponía un poco más rojo de lo que ya estaba, cuando por fin pudo quitarle la camisa, observó detenidamente su abdomen con un color carmesí en sus mejillas aún más notorio, ya que el abdomen del contrario estaba todo marcado y se veía tan sexy a los ojos del menor, empezó a tocarlo mientras que al mismo tiempo besaba y mordia el cuello del americano, el otro empezó a soltar gimoteos un poco notorios cuando sintió la lengua del menor pasar sobre uno de sus pezones.

-Al parecer te está gustando~- dijo el dominante picaramente

El contrario no dijo nada, sólo se limitó a sonrojarse más, pero, sin darse cuenta, cada vez más rápido se formaba un bulto en su entrepierna pidiendo atención a gritos, cuando el contrario noto eso dijo:

-Mira que tenemos aquí~

Para después empezar a desabotonar
el pantalón del menor. Este, produjo un gemido algo fuerte al sentir como tocaban su intimidad, ya el contrario le había quitado la ropa interior al contrario para empezar a toquetearlo.

-A-alex~....

Dijo el americano para después abrazar al menor, posando su cabeza en uno de sus hombros mientras que el otro seguía con lo que hacía......

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

1- No continuaré con este one-shot (o bueno tal vez) pero aún así no se esperen que lo continúe

2-Espero que les haya gustado :3

3-¿Palabras? 706

•Hamburr things•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora